Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

11 de septiembre de 2012

Puesta a punto para la season premiere

Dexter
Este año los estrenos y regresos se reparten de manera irregular, pero, como con la vuelta al cole, aquí estamos al pie del cañón para informaros de todo: preparaos para comentar y debatir con nosotros todas vuestras series favoritas en nuestras reviews de cada capítulo o en nuestros artículos. Como novedad, este año hemos optado por no ofreceros un seguimiento semanal de las comedias, ya que sus escasos 20 minutos de duración generalmente no dan para una review con fundamento. ¿Quién quiere que le destripen las gracias? Como no queremos ser así de malos, no lo haremos. Eso sí, no os penséis que nos olvidamos de ellas; seguiremos viéndolas y comentándolas con vosotros de vez en cuando. 

Y dicho esto, empezamos un año más nuestra puesta a punto para que las nuevas temporadas no os pillen desprevenidos. ¿Qué pasó en las finales? ¿Qué pasará ahora? Aquí tenéis todo.

Como siempre y aquí más que nunca... SPOILER ALERT!



Para saber las fechas de estreno, visita nuestro calendario



Dramas

90210

90210

El código postal más famoso de la televisión, 90210, está de vuelta con los chicos Beverly Hills que continúan creciendo hacia una nueva vida adulta. Algunos partieron a la universidad y otros empezaron sus vidas profesionales. Naomi regresó a los brazos de Max. El matrimonio de Ivy y Raj terminó cuando la muerte los separó. Dixon sufrió una tragedia al separarse de Adrianna. El trío amoroso entre Silver, Liam y Navid llegó a su límite cuando Silver decidió pedirle a su mejor amigo Teddy, que sea el padre de su crío... Y aún hay más. ¿Preparados para el culebrón que promete la quinta temporada?
Temporada 5 - Trailer


American Horror Story: Asylum

La temporada pasada American Horror Story demostró que es posible serializar el género de terror, dosificando los sustos, el misterio y el erotismo del miedo. Con los nuevos episodios trataremos una historia completamente nueva pero que una vez más será fiel reflejo de las fobias y adicciones de su creador Ryan Murphy. Dejamos a un lado los fantasmas y los fetiches sexuales para dar la bienvenida a los cultos religiosos, los experimentos en humanos y la dualidad entre enfermos/poseídos. ¿Conseguirán mantener el interés, y más importante, unir todas las piezas del puzzle al igual que hace un año? La abrumadora campaña publicitaria apunta a que tienen algo grande entre manos.
Temporada 2 - Promo

American Horror Story: Asylum

Boardwalk Empire

Puede que la crítica se haya olvidado de esta gran serie de la HBO pero lo que es cierto es que tras ese final de temporada de infarto y totalmente inesperado, la tercera temporada de Boardwalk Empire no podría esperarse con más ganas. Volveremos a unos años veinte donde la prohibición todavía continúa mientras los poderosos como Nucky Thompson —mitad figura pública, mitad gangster— se hacen millonarios a su costa, y no hay nadie que no quiera un pedazo de ese suculento pastel. A los enemigos de Nucky se suma su propia amante, Margaret, cuya relación se enfría por momentos, así como otros que querrán vengar la muerte de Jimmy, como su madre o su fiel amigo Richard Harrow. Y, cómo no, no podemos olvidar la incorporación de Gyp Rosetti (Bobby Cannavale), que se convertirá en el nuevo peligro de Atlantic City.
Temporada 3 - Trailer

Boardwalk Empire
 

Bones

Las excepcionales circunstancias que llevaron a Bones a encaminar su trama hacia el embarazo de Brennan nos dejaron con una corta séptima temporada marcada inevitablemente por la nueva relación y paternidad de la Doctora y Booth. Lejos de decepcionar, el villano al que se enfrentan esta vez, Pelant, nos impresionó a todos con sus conocimientos informáticos y tecnológicos al conseguir inculpar a Brennan de asesinato, lo que hace que ésta huya sin más compañía que su hija Christine, dejando a Booth solo. ¿Conseguirán dar con las pruebas que exculpen a Brennan? ¿Se saldrá Pelant con la suya?
Temporada 8 - Trailer

Castle

Castle

En la temporada pasada de Castle pudimos ver cómo la Detective Beckett se iba recuperando poco a poco del tiroteo que casi la mata. Por otro lado, la fuente anónima de Castle ya le dejó muy claro que la detective no debe seguir con la investigación de su madre sino quiere terminar mal. La relación entre ellos parece estrecharse, pero ella no se termina de decidir hasta el último momento, en una apasionada escena. Por otro lado, aparecen indicios sobre el francotirador, lo que termina con ella dimitiendo y con un futuro incierto. ¿Durará mucho la detective sin su placa? Y, ¿cómo evolucionará la relación de ambos?
→ Temporada 5 - Promo


Dexter

A pesar de algunas críticas por parte de los fans, Dexter terminó su sexta temporada con muy buenas audiencias, y es normal si recordáis como acabó: con Debra pillando a su hermanito con las manos en la masa. No sabemos qué pasará pero si que Deb se encontrará entre la espada y la pared. Dexter estará descontrolado y de nuevo a punto de ser pillado por sus compañeros de la estación. ¿Podrá Debra controlar al oscuro pasajero de su hermano? Y ¿podrá Dexter controlar sus instintos asesinos hacía Debra? Ya queda poco para salir de dudas. ¿Se saldrá Pelant con la suya?
→ Temporada 7 - Trailer

Downton Abbey

Downton Abbey

En la pasada temporada de Downton Abbey el amor ese respiraba en el aire, las tres hermanas Crawley parecen enamoradas de sus respectivos aunque uno sea muy mayor, otro sea el primo con sentimiento de culpabilidad y otro el chófer de la familia, todo el mundo parece feliz. En esta tercera temporada parece que de momento todo sigue igual: abajo, en las cocinas, no se respira el mismo aire de felicidad; Bates se enfrenta a la cárcel por la muerte de su ex-mujer mientras Anna lo pasa mal intentando demostrar que su marido es inocente. Por aquí no podemos esperar más para ver a la nueva y enorme estrella invitada de esta temporada: Shirley MacLaine.

→ Temporada 3 - Trailer



Fringe

Este otoño nos enfrentamos a la quinta y última temporada de Fringe —el 1 de febrero del 2013 se emitirá el último episodio—. Al final de la temporada anterior ya pudimos ver un avance de lo que nos depara: habrá un salto temporal que nos situará en el año 2036, en un mundo gobernado por los "observadores". Henry Ian Cusick volverá para liberar del ámbar a los protagonistas, en el que se metieron para salvarse. Serán los únicos humanos que podrán salvar la civilización, y para ello deberán causar eventos Fringe. Volveremos a reencontrarnos con Etta, la hija de Peter y Olivia. Jeff Pinker, showrunner desde la segunda temporada, ha abandonado la serie, lo cual significa que J.H. Wyman deberá enfrentarse solo al final de Fringe. En unos días sabremos qué tal lo ha hecho.
→ Temporada 5 - Trailer

Fringe

The Good Wife

La cuarta temporada de una de las mejores series de la actualidad, The Good Wife, vuelve con nuevas incorporaciones, como Nathan Lane, Maura Tierney, Kristin Chenoweth. Tras el final de la tercera temporada, donde vimos por primera vez a Kalinda asustada, conoceremos a su marido, interpretado por Marc Warren (Doctor Who y Highlander: The Series). Veremos qué pasa con la ambición política de Peter Florrick, si Wil regresa y cómo logran solucionar los problemas económicos del bufete, entre otros problemas, a parte de las tramas que generará el marido de Kalinda.
→ Temporada 4 - Promo


Gossip Girl

La eterna agonía de los fans de Gossip Girl porque ésta llegue a su fin y acaben con su sufrimiento ha sido escuchada, a falta de una corta temporada en la que esperamos den un final digno a la serie que fue insignia de la cadena nos dejaron con una Serena volviendo a sus raíces en la mala vida al verse sola una vez más y una Blair dispuesta a reconquistar a Chuck cueste lo que cueste tras la anulación de su real matrimonio. Mientras, la verdadera Charlie Rhodes tratará de derrocar a los Van der Woosen. ¿Se descubrirá en esta recta final la identidad de la verdadera Gossip Girl?
→ Temporada 6 - Promo

Gossip Girl

Grey's Anatomy

La temporada anterior fue algo tensa para los protagonistas de Grey's Anatomy. Por un lado, los chicos tenían que prepararse para los exámenes que decidirían su futuro como médicos, mientras que los veteranos hacían lo posible para ayudarlos. Además también tuvieron sus propios problemas: la relación de Cristina y Owen cada vez va a peor, April ha perdido la virginidad con Jackson, Teddy ha perdido a su marido, etc... El final de la temporada fue algo que gustó a muchos pero también decepcionó a otros tantos, marcado por tres asuntos. El primero se trata de la decisión de los chicos de quedarse o no en el hospital tras aprobar el examen, todos menos April que suspendió. El segundo asunto abarca a Teddy, que fue despedida por Owen abandonando la serie. Y por último, el accidente aéreo que sufrieron algunos de ellos provocando la muerte de Lexie Grey. ¿Qué nos deparará la novena temporada? De momento se sabe que en los primeros episodios morirá otro personaje, que Meredith tendrá una actitud irritante tras la muerte de su hermana, y que alguien encontrará el amor.
→ Temporada 9 - Promo


Hart of Dixie

La tranquila y sureña Hart Of Dixie sorprendió a todos con su renovación el los pasados upfronts. La vida de Zoe Hart en Bluebell dio un vuelco cuando, ya decidida por Wade y disfrutando de sus momentos juntos, George se presentó en su puerta con una declaración que ansiaba escuchar desde que llegó al pueblo. ¿Con quién se quedará la Doctora de pantalones cortos?
→ Temporada 2 - Promo


Haven

La última temporada de Haven acabó de una manera un tanto sorprendente, y es que nos dejaron con un cliffhanger que no nos esperábamos. Audrey estuvo toda la temporada intentando descubrir quién era en realidad, y lo único que descubrimos es que ella aparece cada vez que en Haven aparecen los problemas, pero con identidades distintas con el objetivo de ayudar a la gente con "problemas". Además, Duke se centró en averiguar la identidad del que será su asesino con la ayuda de su mujer. Finalmente descubrimos en el cliffhanger que es el nuevo sheriff el que dará fin a su vida: Nathan. Pero la cosa no acaba ahí, también descubrimos cosas del pasado del padre de Duke. Resulta que tenía las mismas ideas que el reverendo: matar a toda la gente con "problemas" para erradicar las maldiciones de Haven, y para ello deja a Duke la tarea de acabar con la vida de Audrey para que no lo pueda evitar.
→ Temporada 3 - Promo

Homeland

Homeland

En su exitosa y trepidante primera temporada, Homeland nos presentaba a Carrie, una espía de la CIA convencida de que la aparición de un marine secuestrado ocho años atrás, Brody, no es pura casualidad. ¿El problema? Es la única que lo cree. Se descubre la historia del secuestro de Brody, de cómo lo torturaron, de cómo lo dejaron vivir y de cómo él cambió de bando. Y mientras Carrie intenta por todos los medios destapar la verdad, llegando a tomar medidas drásticas y dejando en evidencia que padece una enfermedad psicológica, hecho que la llevará a perder su trabajo y su estabilidad. ¿Logrará Brody su objetivo esta temporada?
→ Temporada 2 - Trailer


Misfits

En Misfits llevan muy mal los cambios, y la marcha de Nathan alteró el ritmo de la temporada más irregular hasta el momento. Simon ya no era tan inseguro, la relación Kelly/Seth no terminaba de cuajar, los nuevos poderes ocupaban un segundo plano en todas las tramas y aunque Rudy era una buena adquisición al cast… la sombra de su predecesor era muy alargada. Quizás el mayor problema sea la ausencia de un mensaje general en toda la temporada. Con la cuarta, Misfits se enfrenta a un lavado de cara importante, ya que sólo Curtis, Seth y Rudy repiten. ¿Conseguirán los nuevos delincuentes ganarse nuestra simpatía? ¿Esto supone el fin de una de las series de superhéroes más frescas?

Nikita

Nikita

Nikita se reinventará, ya que nuestra protagonista se enfrentó y venció a su peor enemigo hasta la fecha, Percy. ¿Y ahora que piensan hacer ahora que la División ya no es una amenaza? ¡Tomar control de la organización! Nikita y su equipo se enfrentarán a nuevas amenazas, y ésta vez será Amanda la que mueva las piezas más importantes del juego. El drama de acción tomará un formato más serializado donde semana a semana, Nikita atrapará un nuevo villano, junto a Michael, Alex, Birkhoff, Ryan y Sean. ¿Lo lograrán?
→ Temporada 3 - Preview


Once Upon A Time

En Once Upon A Time, la serie que revolucionó el mundo fantástico la pasada temporada fuimos explorando los diferentes cuentos mientras ansiábamos que los habitantes de Storybrooke recordaran su vida anterior. Cuando por fin esto ocurrió, Rumpelstiltskin liberó la magia en el mundo al lado de su recién recuperada Bella. ¿Qué nuevas experiencias y aventuras conllevará esto? La sonrisa de Regina nos anuncia que nada bueno. Emma va a tener que espabilar. Magic is coming.
→ Temporada 2 - Promo

Once Upon A Time

Parenthood

Parenthood terminó con la repentina e inesperada boda de Jasmine y Crosby, un nuevo miembro en la familia de Joel y Julia y una proposición de matrimonio por parte de Mark a Sarah. Logrará por fin encontrar la felicidad? ¿Esconde algo el niño que han acogido Joel y Julia?


Private Practice

En Private Practice tuvimos una temporada muy movida debido a la adicción de Amelia y los intentos de Addison por tener un hijo. Al final, su deseo se cumplió y además eligió finalmente a Jake como pareja. Pete y Violet intentaron arreglar su complicada relación, que no sabemos cómo va a continuar.
→ Temporada 6 - Promo

Revenge

Revenge

Emanda nos cautivó a todos en la primera temporada de la serie que ha sido placer culpable de muchos. El final de Revenge nos dejó a Emily con un descubrimiento impactante sobre su familia, que puede cambiar el rumbo de su vendetta hacia los Grayson al involucrar a su presunta muerta madre. Además, la importante y adinerada familia no pasa su mejor momento, ya que Conrad trata de acabar con su mujer volando el avión en el que ésta pensaba ir para inculparle de todo, lo que provoca que su hija intente suicidarse. Por otro lado, la falsa Amanda vuelve con una sorpresa en busca de Jack, un bombo de embarazada. ¿Cuál será el siguiente paso de Emanda? ¿Qué le habrá pasado a Victoria? Porque creo que nadie duda que la reina sigue viva. Tiene que estarlo... ¿verdad?
→ Temporada 2 - Promo


Supernatural

Los hermanos Winchester siguen haciendo de las suyas en Supernatural, viajando a lo largo del país deshaciéndose de los seres sobrenaturales. La temporada pasada tuvimos un nuevo Dios: Castiel. Pero el experimento no salió demasiado bien ya que terminó liberando a unas criaturas llamadas "leviatanes", que arrasaban con cualquier ser vivo y se hacían pasar por ellos para conseguir más víctimas. Una de las víctimas fue Bobby, al cual mató el líder de los leviatanes mediante un disparo en la cabeza. Pero ese no fue su fin, ya que ayudó a los chicos en su forma espiritual con el riesgo de convertirse en un espíritu vengativo. La cosa se pone bastante fea para Bobby, hasta el punto de perder la cabeza, así que los chicos quemaron todas sus pertenencias para darle descanso. Por último consiguieron acabar con el jefe de los leviatanes con dos consecuencias: una que Sam tiene que dedicarse a acabar con todos los leviatanes y evitar su organización; y dos que Dean y Castiel acaben en el purgatorio.
→ Temporada 8 - Promo

Supernatural

Touch

Martin acabó dejándolo todo por su hijo Jake en Touch al descubrir la intricada red que envolvía los Servicios Sociales, averiguando que la famosa Amelia sigue viva y dispuesto a encontrar la verdad, tal vez al lado de la madre de la niña, a la que conoce en su huída. ¿Encontrarán juntos a Amelia? ¿Seguirán mejorando el mundo siguiendo a Jake?


The Vampire Diaries

¡En Mystic Falls las cosas están que arden! El final de temporada de The Vampire Diaries nos puso los pelos de punta a más de uno, y es que resulta que hubo más de una muerte. La madre original, como buena bruja que es creó al nuevo Alaric. Éste tenía problemas debido al famoso anillo que te devolvía la vida, y de tanto volver de entre los muertos se volvió loco y desarrolló una doble personalidad dispuesta a matar a los miembros fundadores de Mystic Falls. Pero fue transformado con la sangre de Elena en un ser inmortal con el objetivo de matar a todos los originales. Además descubren que cuando un original muere, todos los vampiros creados por dicho original mueren. Klaus muere a manos de Alaric sin saber que Bonnie cambió su cuerpo con el del híbrido Tyler, y como venganza Rebekah provoca la muerte de Elena para que Alaric muera (estaban vinculados). ¿Muere Elena? Sí, pero con sangre de vampiro en su interior, creando a un nuevo vampiro en Mystic Falls.
→ Temporada 4 - Promo

The Vampire Diaries

The Walking Dead

The Walking Dead sigue siendo una de los dramas más esperados a pesar de que la segunda temporada estuvo bastante floja de crítica —aunque no de audiencia— y hasta el final no consiguió satisfacer a los fans de los muertos vivientes. Nos dejó con un Rick que toma definitivamente las riendas del grupo —quieran éstos o no—. Después de escapar a duras penas de la granja de los Greene se encuentran ya muy cerca de la esperada cárcel que dará mucho que hablar en esta nueva temporada. Además después de las bajas de Shane y Dale tenemos nuevos personajes: nos dejaron ver los últimos minutos del episodio final a un encapuchado con una katana como arma y dos caminantes encadenados que salva a Andrea de manos de los zombies y se alejan del grupo. ¿Dónde acabarán? Tendrás que esperar para saberlo.
→ Temporada 3 - Trailer

The Walking Dead





Comedias

30 Rock

La última temporada de la exitosa serie de Tina Fey, 30 Rock, se espera que sea tan divertida como siempre, pero triste por lo duro que será despedirse de ella. Poco sabemos de lo que pasará en la vida de Liz Lemon, pero estamos casi seguros de que la rarita guionista de TGS seguirá siendo tal y como ha sido siempre: una joya de personaje. ¿La veremos por fin teniendo su propia planta? ¿le regalará Jack un esmoquin cuando nazca? ¿se sentirá celosa Jenna de la atención que la planta atraerá? ¿sabe Kenneth cómo nacen las plantas? Sea como sea, que se despida a lo grande.


The Big Bang Theory

Con el grupo de féminas más que asentado en The Big Bang Theory, los frikis científicos más queridos de la televisión se despidieron con la primera boda del grupo: la de Howard y Bernadette. La hilarante comedia de la CBS volverá un año más para arrancarnos risas de mano de Sheldon, Amy y compañía, explorando la nueva faceta del matrimonio. ¿Cambiará mucho la relación del grupo por esto? ¿Encontrará Raj novia algún día? ¿Dejarán Leonard y Penny de marear la perdiz?
→ Temporada 6 - Promo

The Big Bang Theory

Community

Tras tres temporadas irregulares, aunque con capítulos geniales, Community regresa este otoño con dos nuevos showrunners. En mayo conocimos la noticia de que no renovaban el contrato a Dan Harmon, lo cual generó mucho ruido en las redes sociales. Los nuevos encargados son dos veteranos en el mundo de la comedia: David Guarascio y Moses Port (Happy endings, Aliens en America). Este año la desplazan a los viernes, apuesta arriesgada para una serie no muy conocida, pero con unos fervientes seguidores. Veremos cómo le afecta la ausencia de Harmon. 


Cougar Town

En la tercera temporada de Cougar Town se centraron en la boda de Jules y Grayson, una boda que proporcionó algún que otro quebradero de cabeza pero que al final tuvo lugar en medio de la playa mientras huían de la policía. Las cosas también cambiaron, Laurie creó una empresa de tartas bastante graciosas y originales mientras está saliendo con un militar, Stan va creciendo pero es el diablo en persona, Travis sigue locamente enamorado de Laurie hasta el punto de confesar su amor totalmente desnudo y borracho, y Bobby tuvo una relación con una profesora de su hijo Travis. ¿Qué nos proporcionará esta nueva temporada en su nuevo canal?


Don't Trust The B---- In Apartment 23

Don't Trust The B---- In Apartment 23 nos presentó a June y Chloe, dos compañeras de piso muy diferentes. June es mojigata recién llegada a la ciudad mientras que Chloe es una alcohólica bruja con mucho glamour. Su relación condenada al fracaso no fue tal y en sus breves 7 episodios nos hicieron reír a carcajadas, en parte gracias a James Van Der Beek interpretándose a sí mismo y a los vecinos de este curioso apartamento. Ahora llega el momento de consolidarse como serie o quedarse en un mero intento de comedia irreverente.

Glee

Glee

Una nueva etapa comienza en Glee, ya que parte de nuestros protagonistas se han graduado y su vida continuará fuera del McKingley y del New Directions. Mientras Finn dice va a alistarse en el ejército, Rachel parte hacia Nueva York para empezar su nueva vida en NYADA, donde fue admitida. A la capital irá también Santana buscando triunfar. ¿Los demás? Mercedes ha firmado con una discográfica y Mike Chang consigue una beca de baile. Nuevos personajes nos esperan, tanto alumnos como profesores. Esperemos estén a la altura y no sigan haciendo caer a esta serie, que tan aclamada fue en su primera temporada.
→ Temporada 4 - Promo


Happy Endings

The Year of Penny” fue el sobrenombre que tuvo la segunda temporada de Happy Endings, tras una renovación in extremis. El grupo de amigos nos regaló momentazos para el recuerdo como la fiesta de disfraces de Halloween o el gag de los cambios de cuerpos. La temporada fue redonda hasta que en su recta final enfatizó la relación Alex/Dave  los personajes menos dados a la comedia. Sin duda es una de las series más disfrutables del momento, y sus actores merecen todos lo halagos del mundo. Veamos que aventuras AH-MAH-ZING nos traen en la nueva temporada.


How I Met Your Mother

How I Met Your Mother logró en la séptima temporada volver a sus orígenes y tuvo capítulos geniales. El final fue de lo más movido, el parto de Lily, la odisea de Marshall para llegar hasta el hospital y sobretodo el desenlace que todos esperábamos: la boda, y no es otra que la boda entre Barney y Robin. En esta nueva etapa veremos a Lily y Marshall como padres, lo que promete muchas risas. Además Barney sigue con Quinn y nos contarán como acaba en el altar con Robin, y Ted finalmente nos dirá quien es la madre de sus hijos. ¿Promete, eh?
→ Temporada 8 - Promo


Modern Family

En Modern Family, la familia más atípica y querida de la televisión volverá este otoño con una noticia bomba: el embarazo de Gloria. ¿Qué consecuencias traerá esto? Mitchel y Cam quieren adoptar un bebé, ¿cómo les sentará la noticia de su nuevo hermanito/cuñado? Y Manny ¿podrá aguantar que su madre le preste menos atención? Y sobre todo, imaginaos a Jay haciendo de padre y abuelo simultáneamente. No puedo esperar para verlo.
→ Temporada 4 - Promo

New Girl

New Girl

Jess y su panda de no menos peculiares amigos vuelven con New Girl para seguir haciéndonos reír con sus cómicas reacciones ante las más variopintas situaciones a las que se enfrentan. Veremos a dónde van a parar las relaciones de Cece y Schmidt o Jess y Nick, y dónde pinta Winston en todo esto. La primera temporada fue un gran bombazo, ¿estará a la altura esta segunda?
→ Temporada 2 - Promo


Parks & Recreation

En esta temporada de Parks & Recreation regresamos —por fin— a Pawnee para seguir a nuestra querida Leslie Knope en su nuevo puesto en el consejo de la ciudad, mientras que su amado Ben buscará su lugar en la temible capital de la nación, acompañado de la siempre alegre April, que estará a su lado para lo que necesite. Sin duda, será una temporada que llevará a la serie a un nuevo plano, aunque no era algo que necesitara, y que por primera vez enfrentará a los personajes a un nuevo destino. ¿Podrá vivir Leslie sin Ben? ¿y Andy sin April? ¿se verá Ron las caras de nuevo con alguna Tammy? YAY Pawnee!


Raising Hope

Raising Hope, la comedia de clase más baja nos traerá de nuevo a la familia Chance, que seguirá afrontando día a día resolviendo las situaciones cotidianas más comunes de la forma más inesperada. Hope sigue siendo una niña adorable y la cabeza de Maw Maw sigue en paradero desconocido, pero la relación de Jimmy y Sabrina va viendo en popa tras la muerte —otra vez— de Lucy en su aparición estelar. ¿Aprenderá Hope a hablar en esta temporada?
→ Temporada 3 - First Look
Raising Hope

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]