Tras el parón veraniego y como cualquier otra serie, ha llegado el momento de la vuelta del #BirraSeries a nuestras vidas. Como ya es costumbre el jueves de turno, El Site acogió a los bloggers de televisión madrileños que, San Miguel en mano, se reunieron para debatir los nuevos estrenos, comentar los finales más aclamados y, por supuesto, ponerse al día seriéfilamente hablando.
Precisamente por llevar tanto sin vernos, en esta ocasión los protagonistas fuimos nosotros, sin añadidos, y en nuestro coloquio temático sacamos las siguientes conclusiones:
- Revolution. Sólo a 4 personas nos gustó el piloto y pensamos seguir viéndola. El nombre de Abrams da mucho miedo y el hype ha sido muy negativo en esta ocasión. La campaña anti-Revolution ha causado estragos y los detractores de lo último de Eric Kripke apoyan la teoría de que nos gusta porque el resto es muy malo. Sin embargo, nos mostramos optimistas porque, como bien dijo Noa, nuestra compañera de Series de Bolsillo, La Parabólica y Film à Porter: Nadie pensaba que Marisa Tomei ganara un Oscar.
- Elementary. Al igual que con Revolution, el piloto de la serie del Sherlock americano no acabó de gustar. Otras 4 personas dieron el sí a esta serie, pero la opinión más general fue que el piloto de piloto tenía poco. Se comparó son un caso aleatorio de Castle, diciendo que más que un inicio de serie era un perfecto "capítulo 9". Sin embargo, lo que más miedo daba, ese Watson femenino, fue aceptado sin rechistar.
- The New Normal. La última apuesta de Ryan Murphy fue sorprendentemente de las más queridas con 11 personas a favor. Las alabanzas fueron a Ellen Barkin en su papel de bisabuela y las pegas a las gracias localizadas en territorio yanki.
- The Mindy Project. Con esta serie no se llegó a ningún consenso. Las diferentes opiniones volaban, todas referentes a los pensamientos sobre la vida de Mindy. La sorpresa llegó cuando Marina (El Diario de Mr. MacGuffin) dijo que había leído que no se iban a continuar las historias abiertas del piloto. Entonces... ¿qué?
- Go On. La sorpresa de la noche, por casi unanimidad, lo nuevo de Matthew Perry triunfó por encima del resto de estrenos. No se habló de similitudes con Community ni parecidos con el resto de papeles de Perry, algo casi inevitable, simplemente se aceptó como una buena apuesta para la parrilla televisiva. Veremos si es cierto.
Dejando de lado los estrenos de este otoño, era inevitable comentar las series que han dicho adiós recientemente y les llegó el turno a The Newsroom y Breaking Bad. La primera fue motivo de debate por sus diferenciados defensores y detractores, así como el término medio, que lejos de ser el eso mismo consistía en un: la amo pero la odio. Lo último de Sorkin da para hablar toda la tarde, así que cuando llevábamos un rato con el mismo tema, alguien se impuso y dijo: ¿Y BREAKING BAD QUÉ? Y empezó el caos. Los que no querían spoilers se salieron fuera porque taparse los oídos a veces no es una solución suficientemente radical, y es que cuando del bolsillo de Javi (De Mayor Quiero Ser Showrunner) salió una muy bien conseguida bolsa de meta azul la cosa se salió de madre y la tentación era demasiado grande como para aguantar sin escuchar comentarios del impactante final de este año de la serie de Bryan Cranston. A partir de aquí la cosa se volvió más informal y seguimos comentando un poco de todo, para acabar con la pantalla de El Site reproduciendo Negro Y Azul, una despedida digna de un esperado reencuentro.
Muchas gracias por la mención por la Blue Meth!! :) Lástima no haber repartido una onza entera para todos xD
ResponderEliminarBuen resumen. En breve en el blog tendré el mío.
Saludetes!
¡Yo quería estar!
ResponderEliminarHello people! We offers a fully legit research paper writing service.For hundreds of US students, we’re the most reliable essay company online that can help with any writing homework quickly and for an affordable price.
ResponderEliminar