La semana pasada parecía que la bomba iba a explotar, pero en éste episodio la bomba se detuvo en seco y todo se resolvió de la manera más adecuada. Por ejemplo, el único problema de Lacey en estos momentos, es intentar demostrar que es una buena madre, porque su relación matrimonial va de viento en popa. En un giro inesperado, los náufragos se salvaron sin que nosotros lo supiéramos. Por otro lado, Jenna empezó a recibir la atención de todos sus colegas, pero no del modo que pensábamos. Ahora nuestra protagonista es el centro de atención y todo el mundo quiere un mordisco de ella. Aunque parecía que el punto crucial del triángulo amoroso se iba a resolver, parece que el enredo se alargará un poco más hasta el final de temporada, y ya faltan dos episodios.
Lacey ha crecido mucho a través de la temporada, y a pesar de todos sus problemas, su mayor conflicto yace en su débil habilidad maternal. Como mencioné antes, Lacey y Kevin volvieron a estar juntos. Esperemos que sea para bien. Sin embargo, los problemas de mamá Hamilton continúan. Ahora que todo el mundo sabe lo que le hizo a su hija, no le será fácil redimirse. A pesar de la opinión ajena, Lacey le teme mucho más a la opinión de su propia madre. Como buena hija, Jenna decide apoyar a su progenitora esperando que el ciclo no vuelva a repetirse.

El segundo punto fuerte del episodio se centró en el nuevo poder público de Jenna. Ahora sus compañeros le piden consejos, la siguen a todas partes y hasta toman partido: #TeamJake y #TeamMatty. Todo esto no hace más que abrumarla. Mientras tanto, Jake y Matty por fin resuelven sus problemas conversando. Ellos no son ajenos a la comidilla de Jenna, por lo cual, le hacen la pregunta más crucial de la temporada: ¿a quien elegirá? Obtendremos la respuesta en un par de semanas.
Tamara y Ming también obtuvieron su aire de popularidad. Tamara siendo la más insípida con sus expresiones siendo exclamadas por todo el colegio hasta Ming y el respeto que la mafia china le tiene por poder codearse con Jenna. También estuvo Saddie y su posible enfermedad venérea. Éstos rellenos no hacen más que poner nuestros ojos en blanco. ¿Alguien más sintió el bajón del magnifico episodio anterior, con éste episodio simplón inflado de clichés?
COMENTARIOS