La vendetta de Emily va viento en popa y con fuerzas renovadas, mientras que Victoria prepara la suya propia contra su marido (¿o ya ex? con tanto lío no sé por dónde anda el divorcio). Además, un recién absuelto Daniel se enfrenta a toda la verdad y habrá de tomar una decisión que podría acabar con todo de una vez por todas. El fin se acerca, ¿pagarán los Grayson sus crímenes?
Absolution is the most powerful form of forgiveness…A full pardon from suspicionand accountability. It’s the liberation of a stolen future. A future my father never lived to see. Absolution…is a mercy the people who killed him will never know.
Emily tiene una nueva obsesión: encontrar al asesino de su padre. Gracias a su hermanastra, descubrirá que Nolan no le ha entregado todo lo que debería y que guarda el último diario de su padre, en el que encontrará una pista que le ayudará a aclarar el misterio que rodea la muerte de David Clarke. El silencio de Nolan se debía a que esta vez involucraba a su propia familia, ya que su tía, Carole Miller (Tess Harper, Breaking Bad), fue en su día la secretaria personal de Conrad y se vería envuelta en la conspiración tras haber fingido su muerte para alejarse del punto de mira. Gracias a ella y a la foto encontrada por Charlotte, al fin pondrá cara del que podría ser el asesino de su padre. ¿Pero quién es el misterioso hombre del pelo blanco?
Mientras, Victoria expondrá por completo a Conrad ante el FBI a cambio de protección e inmunidad absoluta, como venganza por haber alejado a su amante de ella. Viéndose tocar fondo, Conrad acabará contando a Daniel toda la verdad de la familia Grayson (cosa que Emily oirá con sus micros ocultos, por supuesto), y poniéndole en una situación comprometida, ya que su hijo, debido a la reacción del pueblo ante su exoneración decidió conceder una entrevista a la prensa al día siguiente. El problema es que Daniel no expone a su familia, sino que les protege pese a afirmar que quiere separarse de la imagen que el apellido Grayson le ha dado toda su vida, y esto hará que Emily le vea con otros ojos. Ahora es uno de ellos, y probablemente sea una víctima más de la venganza de Emanda Thorne/Clarke. Prepárate Daniel, tu peor pesadilla está en tu casa, y va a ser tu mujer.
Promo
*****
He odiado mucho todo lo de Daniel y que no haya sido sincero... me encantaba y ahora le han estropeado completamente :(
ResponderEliminarPor otro lado, el capi me ha gustado mucho, ha estado muy interesante. Pero he visto que en el próximo sale Emanda besando a Jack...!
Me ha gustado mucho este capítulo, y por fin se ve al Daniel auténtico... Es Grayson sí o sí... Nunca me ha gustado este chaval, y a Jack parece que habría que darle un par de tortas...
ResponderEliminarÚltimamente, con pocas series me pasa que al acabar tenga ganas de que llegue el siguiente capítulo. Pero Revenge es la excepción (y The Good Wife, y Fringe... ejem...)
:)
Excelente episodio POR FIN! Daniel dio la verdadera cara nunca me ha caído bien por mosquita muerta (y no es tan galán es muy normalito), espero que Emanda nos corte la respiración con el final de temporada que seguramente estará de impacto.
ResponderEliminarAlgo me dice que el padre de Emanda no está muerto...