Menuda season finale más lacrimógena. Y esta vez no hemos tenido accidentes ni muertes inesperadas. El capítulo se ha centrado plenamente en el parto de Amelia y su bebé sin cerebro.
Tras unos meses sufriendo, Amelia ha dado a luz a su hijo y aunque no lo tenían permitido, Charlotte ha decidido que donen sus órganos inmediatamente (como siempre, saltándose las normas), en una de las escenas más duras que hemos podido ver en la serie.
Por otro lado, tras hablar con Cooper sobre la muerte de la madre de Mason, Pete decide por fin disculparse y sale en libertad bajo fianza, reconciliándose finalmente y esperemos que para siempre con Violet. Mason decide llamar a Charlotte momma, ya que asegura que ya tiene una mum, pero sabe que Charlotte es muy importante para él también.
Addison ha elegido a Jake y este parece que quiere hacerla feliz, pero en el último instante del capítulo aparece Sam y le pide matrimonio. Addison se ríe y, mientras, Jake se dirige a su casa con un ramo de flores.
Buen capítulo, aunque en mi opinión le han dado demasiado protagonismo al pre-parto de Amelia, haciendo la primera parte de la finale algo lenta, que han compensado con la segunda mitad. De todas maneras, casi todo ha salido tal como esperábamos pero sigue pareciéndome extraño cómo nos intentan meter algunas parejas con calzador (Sam y Addison) cuando un 95% de la audiencia no desea que estén juntos. Y por la reacción de Addison, quién sabe. ¿Será tan estúpida de decir que sí?
COMENTARIOS