Addison deja a Henry con Sam como canguro y este se enfada, no cree que ella tenga derecho a ponerle en una encrucijada. Cooper y Charlotte tienen problemas con Mason, quien sigue sin dirigirle la palabra a su padre.
Addison, Jake y Peter tienen como paciente a una inmigrante embarazada que quiere tener su hijo antes de que la deporten a El Salvador. Pete le pide a Violet una cita y aunque terminan acostándose, sus problemas siguen ahí y parece que él no está dispuesto a colaborar.
Cooper trata con una niña que dice ser un niño, no se siente como una chica y sus padres no lo aceptan, por lo que le pide ayuda a Violet. Mientras tanto, Amelia siente a su hijo dar patadas, aunque sabe que no podrá sobrevivir.
No ha sido un capítulo espectacular, pero ha tenido buenos momentos. Solo quedan dos capítulos para que termine la temporada y parece que el asunto de Amelia tiene bastante potencial, sin duda esta ha sido su temporada.
Violet y Pete más de lo mismo, Cooper y Charlotte peleando por culpa de Mason y Cooper admitiendo que ha sido un idiota al final del capítulo, lo mismo que la semana pasada. Por otro lado, no parece que le estén dando mucha importancia a Addison y su hijo… ¿se lo guardarán para la finale?
COMENTARIOS