Los dinosaurios han llegado a la ciudad porque la presidenta Brittany así lo quiere; o por lo menos al McKingley, porque ese es el tema elegido para el baile de graduación, donde la gomina no está permitida (para la desgracia de Blaine) y nuestros Gleeks se juntarán una última vez antes de graduarse para nombrar a los que serán rey y reina del baile. En un episodio que más bien parecía la segunda mitad de cualquier película teen de los 90 (incluso 80) en el que, por una vez, no había (demasiada) moraleja.
De los que nos interesan, están nominados para rey del baile Finn y Brittany (sí, ella), y para reina, Santana y Quinn. Finn decide hacer una campaña conjunta con Quinn, lo que pone celosa a Rachel, que tras su fracaso con la prueba de NYADA y aliándose con Kurt (que no quiere ser víctima de otra humillación) y Blaine (que lo de la gomina le supera), deciden hacer una fiesta anti-graduación con bastante poco éxito, a la que acaban acudiendo sólo ellos, Puck y Becky (que no puede creer cómo no ha sido propuesta para reina). Quinn ha avanzado mucho en su rehabilitación y puede mantenerse de pie e incluso dar algunos pasos con ayuda, pero no quiere revelar nada y dar la gran sorpresa cuando sea elegida reina, cosa que cambia cuando Finn la sorprende de pie en el baño. Enfadado por la hipocresía de la ex-cheerio, Finn va en busca de Rachel y finalmente y como todos esperábamos, todos acaban en el instituto (incluído el pelo-medusa de Blaine).
A la hora de la verdad, Santana y Quinn son las encargadas de contar los votos (así ambas se vigilan entre ellas y no hacen trampas) y Finn sale elegido rey y Quinn gana como reina por un voto, pero las dos, que han conseguido todo lo que querían en sus años de instituto, acaban amañando las votaciones, y el McKingley tiene por segundo año consecutivo una reina no nominada; esta vez: Rachel Berry. En el baile inaugural de la nueva realeza, Quinn se pone de pie en medio de la ovación de sus compañeros, que al final han conseguido lo que querían. Todo el mundo es feliz y todos bailan. Se van intercalando fotos de parejas felices frente a un dinosauro. Sólo han faltado las palabras "The End" difuminando el fondo y me creo que es una película de hace décadas. Además, el pelo de Blaine ayudaba a ponerse en situación.
Quedan sólo tres capítulos y la semana que viene tenemos ración doble, así que preparaos para un final de temporada maratoniano, porque viene fuerte. Más Whoopi Goldberg, Lindsay Lohan, Gloria Estefan... mucho en muy poco tiempo.
Promo
*****
a mi me ha gustado mucho, además, me acuerdo que cuando dijeron que el tema del baile serían los dinosaurios dije 'tendrían que cantar la canción de Ke$ha' pero como no fue single y no es que sea famosa lo descarté por completo, y cuando Brittany empezó a cantarla me quedé realmente sorprendido!!! Hay que destacar el momento Grease en el que Becky toca el xilofono y Sue la para para hablar por megafonía. Pero lo mejor del episodio ha sido cuando Becky se revela y destroza todos los xilofonos y sabotea la cola del comedor jajaja.
ResponderEliminarbecky es la leche...a mi me ha gustado cuando nuestra presi despide al comite y se disculpa con "rachel" m mondo....
ResponderEliminar