El final de temporada ha llegado, con giros "inesperados", donde todos tomaron sus decisiones. ¡Carpe diem! Me fascina descubrir las respercusiones de éstos asuntos sin concluír. La boda de Max dio inicio, y el juego de malabares entre Naomi y Max, pareció más bien un arreglo de última hora en lugar de un final predeterminado. Todos estamos de acuerdo en admitir que las nuevas escritoras han arruinado la serie, pero permanecer inconstantes no es la mejor solución ante las peticiones del público.
Hablando de favoritos, Teddy regresó al código postal, pero muy rápidamente para abrir paso a una gran historia en la siguiente temporada. El triangulo amoroso entre Liam, Silver y Navid no fue concluido, y que mejor manera de separarlos, que buscando un embarazo precipitado. Ya que la muchacha no puede decidirse entre su gran amor, o su gran pasión, dio rienda suelta a sus sueños y llamó a su mejor amigo para que le ayude a engendrar un hijo. Personalmente, Teddy y Silver han sido una de mis parejas preferidas, pero debido a los cambios recientes, será interesante saber que pasará con ellos. Otra favorita que regresó es Vanessa, intentando recuperar a Liam. ¡Suerte con ello chica!
Diego creó una gran protesta a su favor, buscando amnistía. No sabía que Diego fuese tan importante en Beverly Hills y que tantas personas estuvieran dispuestas a mantener al chico en el país. Nada de eso tiene sentido, y menos Ivy, quien probablemente volverá a casarse. Creo que se volvió costumbre y no me hace gracia que recreen a Raj 2.0 a costas de su reciente partida.
El romance de Caleb y Annie también tuvo una resolución, ya que el chico se sentía culpable por haber sido infiel a sus creencias. Aunque se despidieron, me entristeció que Annie continúe en la percha, sin encontrar un amor verdadero y duradero. ¿Y quien lo tiene en Beverly Hills? Finalmente, el final más trágico le pertenece al pobre Dixon. Sinceramente dudo que sobreviva sin dejar secuelas, y eso que empezaba a tener historia al lado de Ade. Fue muy triste ver como pasaba la página, mientras el pobre muchacho se balanceaba entre la vida y la muerte. ¿Y vosotros, que opináis del final de temporada? ¿Qué esperáis de la quinta temporada?
Deseo con todas mis fuerzas que vuelva Rebecca Sinclair como productora ejecutiva. La serie sin ella ha perdido mucho
ResponderEliminarDeseo lo mismo Anónimo. Hasta los showrunners de la primera temporada haría cosas mejores que las actuales! :/
ResponderEliminar