Acercándonos al final de temporada, la carrera se hace más estrecha para los chicos de Beverly Hills, y poco a poco, están dejando escapar sus secretos más oscuros. Por fin, el rollo entre Silver y Liam salió a la luz, y no del modo que ellos esperaban. Mientras tanto, Annie consume su relación con Caleb y otros van rumbo al estrellato o a estrellarse. No podemos negarlo, vamos de mal en peor.

Mientras tanto, el nuevo triangulo amoroso ha dado su fruto y Silver se ha enfrentado a las falsas noticias de su embarazo. Yo realmente esperaba que fuese verdad, y a Liam le hace falta un soplo de aire fresco. Sin embargo Navid dió la cara y como siempre actúo como el buen muchacho que acepta las fechorías de sus mujeres y se queda con los hijos de otros hombres. Navid es en realidad un personaje muy quemado, y podríamos fácilmente reemplazarlo con Teddy. Hablando de clichés, el enfrentamiento se dio en la típica alfombra roja. ¡Es que así son los chicos de Beverly Hills!
Finalmente, Annie obtuvo su buena porción del sacerdote en entrenamiento, ¿corrompiendo su alma? Aunque ambos mantenían sus impulsos escondidos, la pasión se extendió para ambos, hasta que el buen Caleb descubrió que Annie era una prostituta. ¡Sorpresa! Caleb tiene mucho de que hablar en el confesionario ésta semana. Ivy y Diego profundizaron su relación, y también descubrimos que el muchacho es un emigrante ilegal.
En otras noticias, ¡90210 ha sido renovada por una quinta temporada! Aunque me alegra la noticia, creo que ya es tiempo de darle un cambio radical a la serie. A solo dos episodios del final de temporada, nuestros ojos ya se cansaron.
COMENTARIOS