"Cuando cantas, tengo visiones..." |
Cuatro episodios para el final de la temporada y el musical, con la nueva incorporación, está en pañales. Rebecca Duvall (Uma Thurman) es una estrella de cine, sí, pero no sabe cantar... Además, in my opinion, no tiene nada de Marilyn. En este sentido, me gustaban mucho más Ivy o Karen. Ivy, por el partido que sabe sacarle a su sensualidad, y Karen por la inocencia.
La cara de todos al oír cantar a Rebecca es de estupor (y para muestra, la foto que tenéis a la izquierda)... Ella es consciente de sus carencias vocales e intenta que modifiquen el libreto, que quiten canciones, que añadan escenas de texto... ¡Pero si es un musical, mon dieu! Y los demás intentan hallar soluciones intermedias, para satisfacer las demandas de la estrella y no dejar que se pierda la esencia del musical.
Ivy vuelve a hacer aparición en los ensayos, y cuando eso pasa, es que Karen peligra, aunque hay algo más asombroso: ¿qué le pasa últimamente a Derek cuando habla con Karen? En el episodio de hoy se la ha imaginado cantando One day will come, de Amy Winehouse. Esas canciones que imagina, esa Karen caracterizada de Marilyn y cómo la mira... ¿Habrá en un futuro próximo lío entre ellos? Quién sabe, y más teniendo en cuenta que la relación de Karen y Dev está pasando por un mal momento (historia que, por otro lado, me empieza a aburrir). Ya veremos... Ah, y otra cosa, ¿qué pasa con esa "amienemistad" entre Karen e Ivy? Creo que Ivy es la que lleva la voz cantante, y que algo trama. We'll see.
Parece que empieza a disminuir el drama en la vida de Julia, y Frank ha vuelto a aparecer en escena. La escena ante la tutora, con la que se reúnen por los problemas de Leo en el instituto, ha sido curiosa: él, intentando disimular sus problemas conyugales, y ella, explicándolo todo. Todo.
Y luego tenemos a Tom y a Sam, que gracias a Julia tienen su primera cita oficial. Creo que ambos personajes son muy ricos, y como pareja pueden tener un largo camino en común, aunque es evidente que tienen maneras muy diferentes de llevarlas. Lo que no tengo claro es cómo se lleva Sam con Karen.
Acabo con nuestro "amigo" Ellis, a quien Randall (Sean Dugan) le pilla en una mentira... Y, por supuesto, nuestra querida Eileen sigue dejándole claro cuál es su lugar.
Pues a lo tonto la serie algo engancha... es verdad que hay algo que falla, pero si hay que reconocer algo es que los personajes van encajando. La historia Karen-Dev aburre porque esa relación no tiene sentido, ella solo piensa en ella y él solo piensa en él.
ResponderEliminarJulia parece empezar a entrar en sus cabales, y aunque sí ha sido algo subrealista la escena del instituto, a mi me ha gustado. Ella se ha portado fatal, pero tampoco va a estar aguantando reprimendas de él y luego fingiendo cuando afecta a su hijo (menos hipocresía por favor). La subjetividad me aflora con esta familia porque salvo ella, apesta.
Tom y Derek son geniales, me parecen los dos grandes personajes de la serie, mientras que, curiosamente, ivy y karen quedan en el olvido...
Veremos como se desarrolla la cosa, ahora bien,si quedán nada más que 4 caps más vale que echen algo de leña para que no olvidemos su presencia.
Saludos!
Hola, SilyLane! Coincido con tus comentarios. Cierto que la reacción de Frank es desproporcionada. A mi me gusta cada vez más Derek, más desde que tiene esas extrañas visiones... Además, lo recuerdo de "Coupling" y he de decir que a este señor le sientan bien los años... ;) Veremos qué hacen en estos cuatro episodios que quedan, pero al tener 2a temporada asegurada, esperemos que no se relajen... Saludos a ti también!
ResponderEliminarQué ganas de que termine la temporada para poder librarse de ella apropiadamente! Lo único que me ha gustado ha sido lo de Uma Thurman, que no me lo esperaba para nada. El resto, cada semana peor.
ResponderEliminar