Los de How I met yout mother siguen sin aclararse, en este nuevo capítulo dan vueltas al pasado de nuevo para ver como han evolucionado la vida de sus protagonistas y cómo son o no lo que esperaban de si mismos en sus años de universidad.
- Marshall y Ted quedan desde la universidad en que cada tres años revisualizarán la Trilogía de Star Wars.
- Marshall sueña desde 2003 con ser abogado famoso, ganar mucho dinero, estar con Lily y tener niños.
- Ted sueña con Robin al pricipio y luego con la mujer de su vida.
- Barney sueña con estar con una chica diferente cada día, como venía haciendo hasta que conoció a Quinn.
Los guionistas, con los flashbacks, van haciendo un remember de lo que ha sido la serie y como sus protagonistas han ido avanzado, todos menos Ted, que sigue donde empezó, soltero, sin proyección de futuro y lloriqueando como siempre. Marshall por su parte si que avanzó y ahora en 2012 es abogado, tiene a sus amigos y está formando una bonita familia junto a la mujer de su vida. Barney ha dado el cambio más espectacular, el cambio que ya le tocaba y junto a Quinn se da cuenta de que ya no quiere ir de flor en flor, quiere hacer una vida con ella y por eso le permite hacer cambios en su apartamento masculino.
De las féminas en este episodio se habla poco, ya sabemos cuál es la situación de Lily, pero no me ha gustado que pasen así de Robin que es a mi parecer el personaje más interesante de la serie en estos momentos y se centren en Ted, que ya viene aburriendo desde hace décadas.
Por su parte Ted se da cuenta de que en 2012 las cosas siguen como siempre pero tiene fe en que en 2015 las cosas hayan cambiado y así es, en un flashfoward vemos como en 2015 Ted tiene pareja (aunque seguimos sin saber quien es) y un bebe precioso.
Esto nos ha servido para saber que la serie no va a tardar mucho más en mostrarnos quien es la madre de los hijos de Ted, a ver si puede ser ya de una vez.
Cuando vi el final me quedé igual que como estaba. Llega un momento en el que te da igual quién es la madre o lo que vaya a pasar.
ResponderEliminar¡¡¡más razón que un santo tienes!!!!
ResponderEliminar