Aburrido. Completamente aburrido. Así ha sido el capítulo de Glee de esta semana. Un buen remember para los amantes de la música disco (he revivido gratamente mi infancia, cuando mi madre ponía sus discos y hacía limpieza en casa), y una oportunidad única para cantar en falsete, pero por lo demás, completamente prescindible. Buenas referencias a capítulos pasados, como la semana de Madonna y la del disco Rumors, pero la cosa no pasa de ahí, porque la historia en sí carece de interés.
Nos meten con calzador la historia de Wade (Alex Newell, el último finalista de The Glee Project que faltaba por salir), un componente de Vocal Adrenaline que va en busca del consejo de Kurt y Mercedes (sus ídolos) porque quiere actuar como su alter ego, Unique, una mujer, una diva. Pues muy bien oye, ha actuado genial pero ¿qué nos importaba? Supongo que es una excusa para que le echen y entre en el McKingley sin parecer sospechoso, pero aún así...meh.
Mientras en el New Directions la nueva afiliación Sue/Will se consolida organizando un concurso en el que los componentes del Glee Club deberán cantar la banda sonora de Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche por estos lares), y el ganador conseguirá una réplica del traje de Tony Manero. Amañado, quedan finalistas Santana, Mercedes y Finn, pues Mr.Shue está preocupado por su futuro y quiere ayudarles, estas cosas que hacen en Glee tan a menudo.
Tras demostrarnos una vez más el vozarrón que tiene cantándonos el 'Disco Inferno' (buuuuuuuurn baby burn... mira que es pegadiza), Mercedes confiesa que quiere ser una diva, pero que tiene miedo de no conseguirlo porque fuera de allí no es nadie. Sam, que había grabado su actuación, cuelga en vídeo en YouTube y le demuestra que el mundo la quiere y está ansioso por escucharla.
Santana, pese a que afirma que quiere conseguir la fama cueste lo que cueste, cuando Brittany cuelga una cinta sexual de ambas (junto con imágenes de Lord Tubbington realizando tareas domésticas, sin desperdicio ninguno) se da cuenta de que realmente no es lo que desea, y entre Sue y Brittany (que a veces tiene buenas ideas) consiguen que obtenga una beca completa en Lousville, en un programa de animadoras. No es su deseo, pero es un comienzo.
Por último, Finn no tiene ni idea de lo que quiere, pero tiene claro que Rachel tiene que estar en su vida, y tras muchos intentos de encontrar su sueño y un visionado obligado de Saturday Night Fever decide ser Tony Manero, irse a vivir a Nueva York y convertirse en actor.
¿Ganador? Todos, que vestidos con el mítico traje blanco (Sue incluída) nos cantan 'Staying Alive'. At that's what you missed on Glee. Bueno, eso, y a Quinn, Sugar, Rory... ¿dónde se mete todo el mundo?
tienes toda la razón, lo unico que ha merecido la pena era Lord Tubbington, y ver cómo mete los platos en la despensa jajajaja es que me tuve que reir, aunque yo pensaba que la música iba a ser un aburrimiento total, me conocía la mayoría (sin haber visto la película) pero que cantasen a chillidos me ha parecido una aberración
ResponderEliminarpero vamos a ver q esperábamos de un cap donde los protas son finn el pelmazo y mercedes la pelma (cada vez mas delgada x cierto...ya tiene hasta cintura)...la cosa no iba mal hasta que elije los tres ganadores. Santana vale porque da gusto verla, pero sin lugar a dudas el cap podria haber sido mitico si hubiesen ganado samuel (young jesus...no se como se llama), blaine y mike...habria habido motones de baile y voces acordes al estilo... no como finn, con esa cara de mazapan diciendo q quiere ser tony...¬¬
ResponderEliminarhttp://eslatele.com/wp-content/uploads/2008/11/ap_travolta_snf_071211_ssh.jpg
no comparemos!!
y con Lord Tubbington me meo...recoge los platos y con la cola pasa el plumero ains jajajajaj
Pidamos un Spin-off para Lord Tubbington!!
ResponderEliminarEl problema de Glee es que tiene muchos personajes que de fondo hacen gracia pero con protagonismo son insufribles, y ahora intentan darle su dosis de pantalla a todos, y cuando tocan los malos les salen unos truños de capítulo que no te quiero ni contar...
Danny, te recomiendo la película, es un clasicón, y SilyLane, incomparable Tony Manero con Finn, totalmente de acuerdo.