Se acabaron las vacaciones para los vecinos de Mystic Falls, tras unas cuantas semanas, The Vampire Diaries vuelven con un episodio muy interesante. Todo empieza bastante flojo la verdad, pero poco a poco el capítulo va volviéndose más interesante, hasta dar con una revelación final sorprendente e inquietante por partes iguales. Y más de dos millones y medio de personas fueron testigos de este episodio al sintonizar el canal CW. Poco a poco se va acercando el final de temporada, ¿qué nos deparará?.
En este episodio tenemos dos tramas principales, aunque eso no quita para que haya mini tramas. Por un lado, nos enteramos de que la madre de Bonnie ha decidido seguir adelante y terminar la transformación en vampiro, aunque Bonnie todavía esté reacia a perdonar a su amiga (aunque recordemos que no le echa a ella la culpa). Y por otro lado, Rebekah se encargará de buscar información sobre el paradero del árbol que puede acabar con la vida de los originales y del que no conocían su existencia.
Una de las tramas principales es la que da nombre ha este episodio. Como podemos recordar, siguen los asesinatos en Mystic Falls, y Damon recuerda que en 1912 ocurrió lo mismo. La pregunta es ¿quién puede vivir tanto tiempo capaz de volver a hacer lo mismo?. A los hermanos Salvatore les viene a la cabeza una respuesta: un vampiro. El asesino mata a los fundadores de Mystic Falls, y ¿qué vampiro estaba en el pueblo en ese año?. Sage, una vampiresa que, indirectamente, hizo que Stefan siguiese los pasos de Damon y terminase siendo un terrible asesino. Pero, tras pensar y atar cabos, descubren lo mismo que descubrirán Elena y Alaric.
Alaric está en prisión, la doctora le disparó al encontrar todo lo que la implica como la asesina en serie, pero todas las pruebas llevan a que él es el culpable. Elena se niega a creerlo, y con la ayuda de Matt entrarán a casa de la doctora para demostrar que es inocente, y una vez allí, encuentran que la doctora tiene escondido uno de los diarios de los antepasados de Elena. Poco antes, la doctora dio un informe a la sheriff demostrando que Alaric no era el culpable, así que le dejan en libertad. Pero no todo es bueno, una vez en casa, la doctora le explica a Alaric lo que Elena descubre leyendo el diario (y lo que Damon y Stefan también descubrieron). Resulta que el asesino en realidad es Alaric, ya que tiene uno de los anillos de la familia Gilbert y de tanto volver de la muerte empieza a hacer cosas sin darse cuenta, al igual que sucedió en 1912 con el antepasado de Elena.
un giro interesante, e inesperado, lo mas obvio era que el asesino resultara ser meredith o la tal sage,pero alaric eso no lo esperaba!!
ResponderEliminar