Quinta semana de esta temporada de Cougar Town. La verdad que el episodio ha sido distinto, pero cuando digo distinto me refiero a que sólo ha tenido una trama. Hasta ahora, cada episodio tenía 3 tramas, y en este episodio solo ha habido una que giraba en torno a Bobby. No es que haya sido un gran episodio, pero no ha estado nada mal, eso sí, tampoco esperemos dosis de risas.
Cuando a Bobby le gusta realmente una chica, no puede evitar meter la pata. Sea de la forma que sea. En el caso de la profesora de Travis, se queda paralizado y no da el siguiente paso. Ahí es donde entra en juego Jules, que quiere ayudar a su ex a conseguir a esta chica. Para ello tiene un grandioso plan para que Bobby la conquiste en una sola cita, para que se den el primer beso y Bobby pueda ser él mismo. La cita consiste en ir a recogerla a casa, llevarla al cine, tras lo cual irán a tomar algo con sus amigos (para que Jules pueda decir algo gracioso) y más tarde llevarla a ver la puesta de sol.
Como era de esperar, todo sale mal. Para empezar, Grayson no para de insistir en que besa bien, haciéndole perder tiempo a Jules. Ellie se niega a ayudar (como siempre), Laurie se involucra demasiado, hasta el punto en el que por su culpa no pueden ir al cine porque se frota los ojos con las manos llenas de salsa picante. Travis y Andy no paran de pelearse por el juego del ‘penny can’. Y tras un poco de mala suerte, un manatí muere echando a perder la cita. Pero Jules no se da por vencido y termina juntándoles a ambos en la plaza bajo la música a capella de un grupo que se hospeda en su casa.
¡Y el momento Scrubs del final!
ResponderEliminarjajajajaja el final para mi ha sido lo mejor del episodio!! con 5 personajes de Scrubs en el salón de Jules!! el puntazo del padre de Jules y el dcameo de Zach Braff con la pizzas geniales!! como echo de menos esa serie! ;)
ResponderEliminar