En el episodio anterior Cassie se metió en los recuerdos de Jake, en ellos una chica (Lucy) parecía verla y decirle que saliese de allí. Bueno pues ahora esa chica ha ido a casa de Cassie, 16 años más vieja, sólo para avisarle de que es psíquica y que los cazadores de brujas van a por ella. Es el cumpleaños de Adam y Ethan le pide a Diana que le ayude a prepararle una fiesta. Cassie y Jake se centran en saber cómo se utiliza el medallón que el padre de Cassie utilizó para escapar del incendio, pero cuando lo intentan casi tiran abajo la casa abandonada. Así que deciden ir a ver Lucy para preguntarle sobre el medallón. Parece ser que el medallón necesita ser activado por el círculo.
Al llegar a casa, Cassie descubre que le han robado el medallón de su escondite secreto, y el único que sabe el escondite es Adam. En efecto, ha sido Adam quien robó el medallón, para hacerle ver que el asunto se le está escapando de las manos. Faye le enseña a Melissa su nueva diversión: la droga que te proporciona poderes, lo malo es que Melissa cruza la línea y va pidiendo más. Dawn fue a visitar a su antigua amiga Lucy, para echarle en cara todo lo del incendio, y a cambio del perdón, le exige la localización de otro de los cristales mágicos. Charles aprovecha la fiesta de Adam para dar un somnífero a Ethan y así poder recuperar el cristal. Al finalizar la fiesta, el círculo accede quedar con Lucy para activar el medallón.
Antes de quedar con los chicos, Lucy se pasa por casa de Dawn. Supuestamente le diría dónde encontrar un cristal, pero acaba apuñalando a Dawn para que no interfiera en su plan. Resulta que uno de los cazadores de brujas que sobrevivió al incendio va a por Cassie, y obligó a Lucy a quitarle los poderes al círculo para que no pase lo mismo que pasó 16 años atrás. El círculo empieza a hacer el hechizo pero rápidamente se da cuenta de que el hechizo tiene el efecto contrario. Cassie hace el mismo hechizo que su padre hizo el día del incendio contra Lucy para saber que su padre sí está vivo pero no se sabe dónde. Charles encuentra a Dawn en el suelo casi muerta, pero con la ayuda del cristal la salva. Pero Lucy no corre la misma suerte, al fallar en su misión, el cazador de brujas le corta el cuello no sin antes decir que él mismo visitará a Cassie.
Pese a que la Cassie que han dejado, con cara de mala, parece que tiene algo más de sangre en las venas y puede que me guste algo más, por lo general esto cada vez va a peor. ¿Ahora nadie se acuerda de lo que pasó con Faye? Porque no tiene ningún sentido cómo están tratando algunos temas...
ResponderEliminarPor lo menos parece que a Melissa le van a poner algo más aparte de llorar a la pobre, que está ahí de adorno y es una chica que tiene bastante más potencial que Cassie o Adam, que menudos pavisosos...
Yo sigo intrigada con qué pintaba Ethan en el barco, algo no me encaja en todo esto...