Cuanto menos esperas de una serie, más gratamente te sorprende. Esta semana eso es exactamente lo que me ha pasado con Ringer. Por fin han empezado a mojarse y a darnos lo que necesitábamos y se han dejado de marear la perdiz como lo han estado haciendo capítulos anteriores. Se van metiendo en temas escabrosos de la trama que no sólo involucran a ambas hermanas, sino que hacen que el resto de los personajes se acerquen a la verdad. Esperemos que no les maten como hicieron con la única que se enteró... pobre Gemma. Aún así, la serie no hay quien la levante si empezó con mal pie para los espectadores, y esta semana ha caído (más) en audiencia, marcando un 0.5/1, pobre hasta para la cadena. Como hagan criba, la perdemos, así que vamos a disfrutarla lo máximo que podamos ahora que merece la pena.
El capítulo anterior acabó con Siobhan (la de verdad) cara a cara con Henry, que le preguntaba quién era. Durante este capítulo, ella intenta contarle la verdad mientras se busca la vida para conseguir un pasaporte falso, algo de dinero (con el anillo robado), y consigue que su amante la confunda con su hermana la fugitiva y la denuncie a Machado, pero, al no coincidir las huellas dactilares, queda libre. Dispuesta a decirle la verdad al verdadero padre de su hijo nonato, le lleva a la puerta de su casa, y le enseña a Bridget entrando en el edificio. Confiesa que es ella quien está viviendo con Andrew, no la verdadera Siobhan. ¿Qué pasará ahora?
Mientras, Bridget se acerca peligrosamente a la mentira de su hermana, descubriendo cosas con su nombre falso, Cora Farrell. Cosas que pueden incluso relacionarla con ella, y cosas que pasaron cuando, supuestamente, ya se había suicidado. ¿Descubrirá Britget que su hermana ha estado viva todo este tiempo?
Contamos además con la aparición de la madre de Juliet, la ex de Andrew, Catherine (Andrea Roth, Rescue Me), que aparece para apoyar a su hija en estos momentos difíciles, pero resulta ser una madre no muy apta. Al descubrirse una cinta de seguridad en la que el interés de Juliet por su profesor se observa más que notablemente, los cargos son retirados y Catherine empieza a tratar a su hija de zorra. Ante este comportamiento, Andrew acaba echándola de casa, aunque no sabe qué creer sobre lo que su hija dice que pasó. Cuando todos pensábamos que Juliet había soltado una mentira como un templo de grande, aparece en su casa Tessa, la chica que se metía con ella al entrar al instituto, para confesar con lágrimas en los ojos, que el profesor Carpenter también la forzó a tener relaciones con él. ¿Conseguirá demostrarse cuál es la verdad?
A partir de aquí, las cosas parece que irán enredándose más y más hasta conseguir un buen desenlace. La pregunta es, ¿seguirán por el buen camino? Y algo aún más intrigante, ¿dónde ha ido el flequillo de Sarah Michelle Gellar?
Promo
Aunque sigo la serie, no me importaría si la cancelan en favor de Hart of Dixie.
ResponderEliminar