Erica y Mason tiene un accidente de coche por culpa de los síntomas de su cáncer, que va empeorando. Cooper está muy enfadado y le prohibe conducir, pero Violet le hace ver que en realidad está dolido y cabreado porque Erica está muriendo. Mason no sabe nada de la enfermedad de su madre pero las cosas cambian cuando esta tiene un ataque.
Sheldon trata a un paciente que regresa de la guerra con una gran depresión y su mujer no sabe qué hacer. Después de emborracharse y terminar en el hospital, el hombre acaba confesando que fue violado por su sargento. Cuando este se lo confiesa a su mujer, ella no cree que fuera atacado y dice que no lo ve de la misma manera, pero Sam intenta hacerle entrar en razón.
Pete no está demasiado contento con la nueva relación de Violet y le pide a Violet que deje de ver a Scott. Mientras tanto, Addison y Jake acuden a una conferencia juntos, donde Addison se emborracha y termina insinuándose. Jake se niega porque cree que ella solo echa de menos a Sam y la cuida durante la noche.
Ha sido un capítulo muy entretenido, con una trama más light (la de Addison y Jake, que seguro que acabarán juntos próximamente). La trama de Erica ha sido muy dramática pero ya está siendo repetitiva y solo hay un final posible. Aunque esta haya accedido a luchar por su vida, no creo que el resultado vaya a cambiar.
La parte que más me ha gustado ha sido la parte del soldado, me ha parecido tremendamente injusto que la mujer no se creyera que había sido violado de verdad. Al final se ha redimido, pero igualmente me ha parecido muy interesante, no solemos ver estas historias desde este punto de vista.
Al final, el capítulo termina con una nueva trama, Sam va a recoger a su hermana (de la que no sabemos nada) a la cárcel por robar en una tienda.
P.D Solo una cosa más, parece que el nuevo novio de Violet es el hombre perfecto. Supongo que pronto ocurrirá algo que nos haga cambiar de opinión.
Parece que en el próximo veremos a Addison volver con Sam y a Jake no le va a sentar demasiado bien. La historia de Erica seguirá, con un Mason echando de menos a su madre que se encuentra recibiendo tratamiento. Promete.
COMENTARIOS