Erica se está recuperando de la operación y no lo lleva muy bien. Sheldon sigue tratando a la hermana de Sam y Addison se empieza a preocupar por ella, ya que la encuentra obsesionada con las constelaciones a mitad de la noche, un comportamiento bastante histérico. Tras una pelea con Sam, Corinne acaba cayendo y atravesando una ventana de cristal.
Addison atiende a una embarazada de gemelos. Uno de ellos padece una enfermedad y si se opera mientras está en el vientre, podría poner en peligro al otro bebé. Addison le pide a Violet que hable con las madres pero no se ponen de acuerdo. Al final, terminan realizando al operación y ambos bebés se salvan.
Mientras tanto, Addison y Jake tontean bastante y este termina declarándose. Amelia le confiesa a Sheldon que está embarazada de Ryan y que lo echa de menos, no sabe si está preparada para tener un hijo. Violet decide hablar con Pete porque cree que deberían ir a terapia.
Desde luego, no le pueden pasar más cosas a Amelia, esta está siendo su temporada: drogas, historia de amor, embarazo... ¿Dará su bebé a Addison? Mientras tanto, Charlotte y Cooper siguen siendo adorables y la hermana de Sam no me gusta nada...
Parece que aún quedan varios días para le próximo capítulo, así que tendremos que esperar para saber cómo continúa todo. ¿Estará Addison preparada para Jake? ¿Lograrán Pete y Violet reconciliarse finalmente?
La temática de la hermana de Sam parece que es por no echar al personaje. Es muy guapo pero no tiene trama ya con nadie.
ResponderEliminarMe encanta la pareja de Jake y Addy!!!!!