Medio millón de telespectadores menos vieron el episodio de esta semana con respecto a la semana anterior. La verdad que el episodio ha estado bastante bien, la actividad de ‘A’ aunque ha sido poco ha estado presente, y poco a poco vamos conociendo cosas de Alison que desconocíamos. En episodios anteriores, pudimos ver que Caleb recuperó un video del móvil de ‘A’ de la misma noche que Ali murió. Caleb sigue con la idea de ayudar pero a escondidas de Hanna. Spencer y Toby rompen definitivamente, y en cambio, Aria y Ezra arreglaron su relación.
Con la ayuda de Caleb, Spencer y compañía descubren algo nuevo: en el vídeo encontraron viendo fotograma a fotograma un carné falso de Alison con el pelo moreno. Por otro lado, Hanna tiene un gran problema: ha llegado la hora de que su hermanastra venga al pueblo y se apunte al instituto. Cuando Kate llega, se comporta de una forma extrañamente civilizada, cosa que no encaja en ella, y cuando Hanna la acompaña a su primera clase recibe un mensaje Suspende a tu chico-juguete tecnológico o le diré a la policía lo que tu madre guarda en la caja de lasaña. –A.
La relación entre Emily y Maya cada vez va a mejor, incluso cuando vuelve la madre de Emily unos días se van las 3 a cenar juntas. A Spencer le resulta familiar Kate, y se obsesiona con saber de qué le suena hasta que lo descubre: años atrás su hermana era monitora de un campamento y Kate estaba con ella, pero llena de granos. Eso puede hundirle si lo hace público, así que le chantajea para que no haga nada en contra de Hanna. El padre de Aria quiere asegurarse de que su hija y Ezra no sigan viéndose y para ello propone a Ezra como candidato para ser decano en una universidad de otro estado, cosa que la mayoría está de acuerdo.
Spencer le enseña a Hanna la fotografía de Kate hace unos años, pero Hanna no sólo ve eso, sino que ve la imagen del carné falso de Alison y se entera de que Caleb les ayuda a sus espaldas. Tras enfadarse, Hanna recuerda que hace años se encontró con la falsa Alison en una peluquería bajo el nombre de Vivian Darkbloom, anagrama del nombre de un escritor que escribió un libro que Hanna le cogió prestado a Alison. En el libro encuentran un ticket para recoger unas fotos reveladas. Antes de terminar el episodio, ‘A’ tiene que hacer de las suyas, y hace una foto de Kate desnuda en los vestuarios con el móvil de Hanna y la manda a todos sus contactos. Además, ‘A’ irrumpe en casa de Spencer y roba una pistola del despacho del padre de esta.
Pretty Little Liars S02E18. A Kiss Before Lying
2 de febrero de 2012
Por cierto, os habeis dado cuenta del fallo que han cometido?? cuando Spencer busca el nombre del alter ego de Ali, da con un autor en wikipedia y sale la portada del libro, entonces Hanna se queda pensando y dice 'ha escrito un libro que tiene la portada con unas gafas en forma de corazón?' (o algo así). Es decir, lo estás viendo en la pantalla del ordenador y lo preguntas?? pero lo más gracioso es que Spencer dice 'sí! cómo lo sabías?'
ResponderEliminar