La verdad fue revelada y el final está cerca. En una nota personal, la cadena norteamericana The CW anunció el futuro incierto de sus dramas, donde Nikita estaba mencionada. A pesar de su probable fin, es necesario señalar que la serie se mantiene firme pese a sus múltiples cargas. Es un drama televisado en las noches del viernes, un día en el cual todas las cadenas reciben bajas audiencias. Por otro lado, junto a Supernatural, es el drama que menos recibe promoción por parte de la cadena. Aún así, Nikita se mantiene con una media de 1.50 milliones de espectadores y 0.6 en en demográfico de adultos entre 18 y 49 años, superando a Gossip Girl y Ringer. No pretendo crear controversia ni tengo nada en contra de dichas series, pero es un hecho conocido que en una cadena tan pequeña, el más mínimo ingreso cuenta. Como fieles espectadores y buenos perdedores, deberemos aceptar la cancelación de nuestras series favoritas y seguir adelante. En fin, hay millones de dramas en la televisión actualmente.
El episodio de ésta semana estaba especialmente enfocado hacia los origenes de la División. Sin embargo, en la segunda mitad, el episodio empezó a dirigirse hacia Alex y su intenso drama personal, excelente por cierto. Descubrimos el affair entre Ari y Amanda, y lo desesperante que puede llegar a ser Carla. Sinceramente, no me convence.
Carla y Percy unieron fuerzas para crear un programa que incialmente, ayudaría a jovenes reclusos. Cuando Amanda fue introducida, las cosas se pusieron feas. Es difícil pensar que Amanda es la manazana que pudrió a Percy, porque si de algo estoy seguro, Percy no es ningún santo. Como lo veo, Amanda es una persona inescrupulosa que probablemente trabaje como topo para los rusos. Es una teoría que puede explicar la afección de Amanda con Alex. Ahora, Carla quiere recuperar lo que le pertenece y enderezar a División. Está un poco chiflada, ¿no les parece? Su escena con Birkoff y Nikita en un momento de tensión, fue impecable. "Which brings us back to... put my hardware down, bitch!"
Alexandra Udinov regresó, feroz y a por todo. Su reunión con Semak, fue agridulce y un digno momento para Revenge. Me gustó mucho el giro que tomó el episodio, cuando Ari (Lord Voldemort) estuvo forzado a ayudar a Alex. Cuando cada uno busca por sus propios intereses, nadie sale beneficiado. Ahora, parece que el mundo está listo para saber la verdad de Zetrov, y será fascinante descubrir la posición de Alex en todo eso. Nikita regresa el 9 de Marzo.
COMENTARIOS