Después de establecer algunos parámetros durante Enero, Nikita volvió con un episodio intenso y sólido. Con su usual audiencia y bajísimos 0.5 en el demo, la bomba cayó en un terreno baldío. El episodio empezó donde terminó el anterior: Amanda y Percy negociando sus oportunidades. El plan de cada uno se fue consumiendo lentamente, y el único que salió ganando fue el villano, Percy. Sin embargo, me impresiona que Amanda y Percy presenten amenazas similares. Los miembros de Oversight se han desvanecido, por lo cual ambos personajes pueden llevarse de gloria cuando lo deseen, siempre y cuando hagan bien sus jugadas.
Percy no logró exterminar a Amanda, y ciertamente ella tampoco logró su cometido. Otra gran sorpresa que nos llevamos, fue descubrir que Amanda tiene el apoyo total de Gogol. Su única preocupación debería ser Nikita, y obviamente, su pequeño grupo. La lucha contra División ha empezado, y ahora más nunca. Ciertamente, la senadora Pierce tiene un as bajo la manga.
Finalmente, tenemos a Alex que posiblemente revele su identidad, como Alexandra Udinov, lo cual podría causar un cataclismo en las empresas Zetrov. En perspectiva, Amanda tiene a Percy y Nikita cazando su cabeza, Percy es perseguido por Gogol, Amanda y Nikita; Y todos buscan acabar con Nikita. ¿No es emocionante? Las alianzas se han condensado, y al menos por ahora, ya sabemos de que bando vamos a estar por el resto de la temporada.
COMENTARIOS