A pesar que esta semana la audiencia ha bajado, New girl a marcado un 3.0 y 6.250 millones de espectadores, el episodio ha estado a la altura de los primeros de la temporada. Situaciones divertidas, absurdas y muy cómicas. Los guionistas han continuado con la historia de amor iniciada en el episodio anterior entre Cece y Schmidt. Estaba totalmente convencida que lo obviarian durante algunas semanas. Buena decisión por su parte. Veamos que les ha pasado a la pandilla de amigos.
En este episodio Jess ha descubierto la cara menos amable de esos seres con maldad encubierta, sus alumnos. Uno de ellos acude en su ayuda, sus compañeros lo acosan, se ríen de él. ¿La solución de Jess? Cantarles una canción explicándoles que no se debe tratar así a un compañero de clase. Una de las niñas, la más repelente y resabida, la graba con el móvil. Cuando llega a casa Winston busca el video y para disgusto de Jess, la niña ha colgado el vídeo en internet y ha realizado una parodia muy divertida.


Nick vuelve a estar soltero... Julia esta de viaje de negocios y decide enviarle un regalo. Un cactus. Él pilla rápidamente la indirecta, que tu novia te regale una planta solo puede significar una cosa, que te va a dejar en breve. Los chicos le intentan convencer de lo contrario, pero él está seguro de lo que va a pasar cuando vuelva Julia. Después de emborracharse la llama en repetidas ocasiones, pero sólo consigue dejar mensajes en el contestador, mensajes bastante ridículos. Al volver Julia, lo dejan. ¿Tendrán Jess y Nick un acercamiento ahora que ambos estan solteros?
Momento desternillante: Nick dejando los mensajes en el contestador de Julia
COMENTARIOS