El episodio de esta semana ha sido uno de los más flojos de lo que llevamos de temporada. Salvando alguna escena bastante cómica, el resto totalmente desechable. En New Girl la protagonista indiscutible es Zooey Deschannel, pero cierto es que sin los secundarios no funcionaría. Deberían dar más protagonismo al personade de CeCe y Winston, porque en este episodio apenas se han dejado ver. A pesar de eso la serie mantiene la audiencia habitual alcanzando los casi 7 millones de telespectadores.
Los problemas empiezan cuando Jess reúne a los chicos y les comenta que deberían de llamar al casero para que arregle varios desperfectos de la casa. Ni Winston, Nick , ni mucho menos Schmidt quieren ir a hablar con él. Su argumento: le tienen miedo. Pero Jess no cree que sea tan mala persona, así que marcha decidida hacía el sótano para hablar con él.
Al llegar se encuentra a un tipo solitario, callado y serio que no le va a poner las cosas ,precisamente ,fáciles. Ella le expone todas las cosas que necesitan ser arregladas, pero el no afloja y a todo le dice que no. Hasta que Jess mete la pata y le dice que comparte la vivienda con los chicos. El casero sale disparado hacía el apartamento 4-D para comprobarlo. Al principio no queda conforme, pero al final accede y todos pueden continuar viviendo juntos, se presta a arreglar ciertas partes del apartamento.
Al día siguiente Remy, el casero ayuda a Jess con una puerta rota. Nick se percata que él se está tomando muchas confianzas con Jess y le advierte de las intenciones de éste. Ella es de la opinión que la gente no tiene maldad así que no le cree. Ejerciendo de buena anfitriona invita a cenar a Remy y nadie se queda, excepto Nick, que con tal de demostrarle que está equivocada será capaz de soportar cualquier cosa...
Durante la cena todo transcurre bastante bien, cuando de pronto Remy plantea la idea de hacer un trío.
Después de una conversación, bastante graciosa, acceden. Ninguno quiere darle la razón al otro, ni siquiera cuando Remy comienza a acariciar a Nick de forma sensual. Jess esta encantada con la situacíón, ¡hasta que la situación le muerde el culo!
Tiene que besar a Nick... Ninguno cede hasta que sus labios están a punto de tocarse y Jess, admite por fín, que el casero se estaba sobrepasando.
Por su parte, Schmidt , está enamorado de su jefa. Cualquier cosa que ella dice él se lo toma por el lado sexual. Cece le aconseja qué si ella le gusta vaya a por todas y se lo haga saber. Sin pensarselo dos veces Schmidt la aborda a la salida del trabajo. La tira contra el coche y comienza a besarla de forma apasionada, hasta tal punto que los guardias del parking creen que la esta forzando y acuden para ayudarla.
Al final el pobre acaba con la cara amoratada y sin llevarse a la chica.
Momento desternillante: El principio del episodio. Nick y Jess en el coche siendo apuntados por un hombre con un arma. La semana que viene tenemos una estrella invitada que nos alegrará la vista a todas: Ryan Kwanten (True Blood). Será la cita de Jess para el día de San Valentín. Promete ser una cita bastante peculiar y divertida.
en que capitulo es?????
ResponderEliminar