Otra semana más hemos visto una episodio de How I Met Your Mother que no nos muestra nada o practicamente nada de interés. Estamos ya cansados de los mismos chistes de Barney, de los lloriqueos de Ted y de las peleítas de Marshall y Lilly. Hace ya un par de temporadas que Robin se convirtió en el personaje más interesante de todos y también al que más y mejor hemos podido conocer.
Durante el viaje veremos con Marshall y Lilly discuten sobre cosas pasadas, se guardan rencor por los pequeños detalles pero aun así parecen una pareja bien avenida, sin embargo Robin y Kevin son otra historia, Kevin soprende a Robin y a nosotros con una repentina proposición matrimonial que coge a Robin por sorpresa, ésta le dice que se lo tiene que pensar y decide contarle que no puede tener niños a lo que Kevin responde que no le importa y que aun así quiere casarse con ella.
Ted y Barney están mientras en el Tren borracho pero no tienen ningún éxito ligando, hasta que se dan cuenta de que para pasarlo bien allí y poder ligar tienen que ir borrachos como el resto de la gente. Barney el día anterior había mantenido relaciones sexuales con una chica como de costumbre y Ted piensa que se ha quedado colgado de ella y por eso no quiere ligar en el tren.
Finalmente y como era de esperar Robin y Kevin tienen una segunda conversación en la que nuestra periodista favorita le explica a su pareja que no sólo no puede tener hijos, sino que no quiere y nunca los tendrá, es aquí cuando Kevin retira su proposición y terminan sus relación.
El final del episodio es la parte más "interesante", vemos que Barney rechaza una oportunidad de tener sexo, algo realmente extraño en él y no sabemos si se debe a su rollo del día anterior o a Robin (por los precedentes de la temporada). Por otra parte Ted sube a la azotea donde está Robin destrozada y le dice que él si la quiere y no le importa que no pueda tener hijos, y así nos quedamos hasta la semana que viene.
Ya sabemos seguro que Robín no es la madre de los hijos de Ted, así que para una servidora esto se puede considerar verdaderamente una tomadura de pelo, es indignante el ver como alargan la serie porque sí sin una buena base de calidad.
Por dios!!
ResponderEliminarque se dejen ya con las historias de siempre!
completamente deacuerdo contigo
Robien es ahora mismo el personaje que da más juego!
Por cierto, Quinn es Becki Newton!
ResponderEliminarPues si,,,el capítulo en si no me estaba diciendo nada, me aburría más que nada, pero es que al llegar al final me he cogido un rebote que no veas,,,,en serio??? otra vez de vuelta con Robin y Ted??? Venga ya!!! empiezo a odiar a Ted con toda mi alma,,,jajajajaja
ResponderEliminarSaludos!
Yo lo que no entiendo es éste mareo tan tonto, leche! si la serie hubiera tenido un par de temporadas menos hubiera acabado como "comedieta memorable" y todo felices pero es que parece que no saben cuando decir basta. Es como un pintor que pinta un cuadro, muchas veces no es mejor el más diestro, sino el que sabe cuándo dar la última pincelada.
ResponderEliminarDios sabe qué hubiera sido de Friends alargándola más...
Amén Marta, no puedo estar más de acuerdo contigo, eso es exactamente lo que pienso que está pasando con HIMYM, debería haber acabado hace al menos 2 temporadas!!
ResponderEliminarSaludos!