El episodio de hoy tenía varias tramas sin entrelazar. Grayson le dice a Jules que es realmente predecible, siempre sabes por dónde va a salir. Evidentemente, Jules se va a empeñar en demostrar que no es verdad intentando hacer cosas que no son propias suyas; como tener relaciones sexuales con su aparato dental puesto, o incluso despreocuparse cuando unos gamberros empapelan su coche con papel higiénico formando un tiburón. Pero conocemos a Jules y sabemos que sus instintos pueden más, y termina llenando una casa de papel higiénico. Grayson sabía que actuaría así y bajo todo ese papel higiénico le pide matrimonio delante de todos sus amigos.
Luego están Ellie y Andy, que tienen un gran problemón. ¿Os acordáis de su pequeño hijo? Pues el niño ya ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en el mismo demonio; pega puñetazos a la niñera, destroza cojines, y (mi favorita) sale de casa martillo en mano para destrozar coches y buzones de los vecinos. Lo peor de todo es que Ellie se da cuenta de que está siguiendo los pasos de Laurie, además de que se lleva genial con ella (la que por cierto tiene un localizador policial en el tobillo). Y por último, Bobby quiere deshacerse del perro e intenta dejarlo con Travis en su residencia universitaria, además de aprovechar el croma que el chico tiene en casa.
A mi la verdad es que esta serie nunca me ha parecido gran cosa, y sigue sin parecérmelo después de este episodio,,,es entretenida,,,pero regular nada más, no se esfuerzan ni en las tramas ni en los guiones salvando algunas excepciones, no le doy mucho más tiempo a este sitcom, no obstante seguiré pendiente a ver como va avanzando la temporada.
ResponderEliminarSaludos!