Apesar que muchos opinan que éste episodio sirvió únicamente de relleno, a mi me pareció una gran mejoría desde su más reciente entrada. Pude sentir ese feeling de las primeras y gloriosas temporadas. Desde ya, quiero mencionar el punto más fuerte del episodio: Ade y Silver.
Cuando Ade decidió recuperar a su pequeña bebé, pensé: Crazy Ade is Back! Por suerte, Ade continua dulce como siempre (por ahora), y volvió a los brazos de su antigua colega, Silver. Cabe recalcar que Silver es una de los personajes más insufribles de la trama, y sus actitudes aveces resultan exhaustantes, pero finalmente decidió perdonar. Navid (otro pesado), se envolvió en el problema y al parecer confía en Adrianna. Greg por otro lado, terminó con Silver, porque no es digna de confianza. ¿Que esperabais de una adolescente con aires de adulta?
¿Recuerdan que Dix y Austin "provocaron un incendio"? Al parecer, ninguno tuvo la culpa, sino que Bree es la culpable. ¡Gracias Annie!, por cierto. Me sorprende que decidan deshacerse de Austin sin pensarlo dos veces, y hasta me parecio un movimiento vago por parte de los escritores. Sí, Austin no formaba parte del grupo, pero ya nos haciamos la idea de Nao y Ty... Ni modo.
Finalmente, Liam le dió un voto de confianza a su querida Vanessa, y Naomi estuvo adherida a la colada. Claro, Naomi no puede faltar en ninguna historia. Hubo una participación especial de All American Rejects y Ivy es cada vez más imprescindible. Creo que extraño a Teddy.
90210 S04E15. Trust, Truth and Traffic
3 de febrero de 2012
y pensar que en la 1a temporada Silver era mi favorita... cómo ha cambiado, ella y navid eran la peor pareja que ha habido xDD Ella me encantaba con Dixon al principio, aunque DIxon y Adrianna me encantan.
ResponderEliminarMe gustó que se reconciliaran, la trama de la hija estuvo muy bien.
Tienes razón Ana, Silver era la mejor, pero ahora no tanto. Dixon y Adriana son lindos juntos! :P
ResponderEliminar