
Hanna está destrozada por lo de Lucas y encima le duele la cabeza, así que se toma algo para el dolor, pero tras darle un trago a la botella que tenía en su bolso, las chicas la detienen porque es agua procedente del lago. Acto seguido, Hanna recibe un mensaje No es divertido tragar agua del lago ¿verdad?. Ahógate con esto, zorra. –A. Spencer encuentra unos móviles de usar y tirar en la casa del lago que seguramente pertenecen a 'A', con un ticket de la ciudad y decide ir con Aria a investigar. Mona, por su parte, se enfada con Hanna porque tiene problemas con su novio (Noel) y ella está ensimismada en sus problemas. Hanna no puede más y se mete en el baño a llorar, pero alguien también entra, y pronto se da cuenta de que el baño empieza a inundarse. Alguien ha dejado los grifos abiertos con una barquita flotando en el agua, y justo en ese momento, recibe un mensaje La vida es como un sueño, Hanna. Y yo soy tu pesadilla. –A.

Emily recibe noticias de una vieja amiga, Maya quiere volver a quedar con ella y seguir con su relación. Pero, no todo es bueno, Emily ve que esconde algo ya que actúa de forma rara, pero Maya pronto le explica el por qué, cuando se separaron se lió con una chica que ahora no sabe aceptar un ‘no’ por respuesta. Aria tiene un plan, Holden (un amigo de la infancia que acaba de llegar de Portugal) le ha pedido una cita, y aceptará con la condición de ir a un teatro donde irá Ezra para verle. Ezra al toparse con Aria decide darse la vuelta y volver a casa. Caleb también se enfada con Hanna porque quiere buscar a Lucas y ella se niega a ello.En la ciudad, Spencer se encuentra con un centro de rehabilitación para personas invidentes, donde acudió Jenna, y tanto para entrar como para salir, tiene que firmar en un libro de visitas.

Spencer decide robar el libro de visitas de cuando Jenna estuvo para descubrir que el día que Alison desapareció, Garret fue al centro para llevarse a Jenna toda la noche. ¿Queréis saber el paradero de Lucas? pues bien, Lucas se cuela en casa de Hanna para explicarse, delante tanto de Hanna como de Caleb. Resulta que en el lago se puso nervioso porque Caleb le dejó un dinero para que lo guardase y él se lo gastó en apuestas, y quería pedirle a Hanna que le ayudase a decírselo. Las chicas encargan comida china, pero se encuentran con tierra llena de lombrices seguido de un mensaje Esto es un cebo vivo. Ahora estamos empatadas, zorras. –A. Para terminar, ‘A’ afloja los cimientos de unos andamios.

Episodio de lo más normal, ni bueno ni malo. Lo mejor ha sido el momento en el que Aria se encuentra con Ezra en el teatro, momento total de querer y no poder. Otra cosa bastante buena ha sido la participación de ‘A’, comparada claro está con el episodio anterior, como podemos ver ya no ve en Emily el eslabón más débil, sino en Hanna. Otra cosa, ¿os creeis que Maya esté siendo 'acosada' por su ex? Yo no, aunque sea un personaje que me guste bastante, han hecho demasiado hincapié en su secreto. En mi opinión deberían de ponerse las pilas para darnos un fin de temporada grandioso, cosa que nos tienen acostumbrados en la serie.
COMENTARIOS