En el capítulo de regreso después del parón navideño, los Braverman hacen un viaje en familia para visitar a la madre de Zeek, una mujer aparentemente insoportable que cumple 86 años (en esta familia los padres tienen los hijos muy pronto).
Antes de partir, Max insulta a su madre (You're a bitch y varias cosas más), por lo que Kristina decide castigarle sin ir y se queda en casa con él y Nora. Como siempre, y siendo realistas, Kristina termina perdonándole y acaban viajando también.
Por lo demás, un capítulo light pero destacable; sin desarrollo de las trama de la temporada pero a la vez divertido y entrañable. Y el punto fuerte: diversas escenas con todos juntos. Por un lado tenemos el trauma de Zeek con su madre, la incomodidad de los hijos de Sarah con ella y la tensa relación entre Haddie y su padre cuando esta no le presta atención. Tras pelearse con Zeek y coger caminos distintos, todos acaban sintiéndose culpables y regresan con su padre para celebrar el cumpleaños de la abuela.
Tras esta pequeña pausa en la temporada, supongo que volveremos al drama a partir de la semana que viene, sobretodo en lo que concierne a Sarah y Mark que dejaron una trama sin resolver las pasadas navidades y con Julia, Joel. ¿Por qué, dónde está Zoe?
COMENTARIOS