Como bien dijimos al empezar a comentar la temporada, se nos avecina un dramón de telenovela, y esta semana (aunque bien avanzado el capítulo) ha empezado. Menudo drama. En un capítulo en el que parecía nos íbamos a reír (la vuelta de Chris Keller ya se ha asegurado de ello) y nos íbamos a conmover (Haley tiene ese algo que nos conmueve siempre), acaban el capítulo con una escena que no dice nada y lo dice todo, y es capaz de sorprendernos a todos como hacía tiempo que no lo hacían. Con su audiencia habitual, que ronda el millón y medio de espectadores, esta semana One Tree Hill ha empezado a enseñarnos el principio del final, y nos gusta.
Esta semana hemos sufrido con Brooke, que buscando una agradable sesión de golf con su padre, descubre que lo único que este quería era lucirla como imagen de la firma con los inversores para poder sacar adelante Baker Man, pero no cuenta con los sentimientos de su hija, dolida ante la situación. Por otra parte, Haley está saturada con la clientela del Karen's Cafe al no contar con ayuda, y la inminente apertura de otro café justo enfrente parece apuntar a que perderán bastantes beneficios. Tras intentar que Chris Keller se metiera en la cocina, Dan acaba ayudando a su nuera desinteresadamente, pero al descubrir un par de marujas la identidad del cocinero, abandonan el local por la "amable sugerencia" de la dueña.
Además, Quinn descubre por casualidad que Clay no recogió las medicinas que le recetaron, y tras seguirle, le sorprende comprando drogas, lo que provoca una discusión en la que he de aplaudir a Shantel VanSanten, porque ha demostrado que puede ponerte los pelos de punta en un segundo: OLÉ. Por último, Julian está desesperado por la ausencia de clientela para su nuevo estudio de grabación. Teniendo Hollywood y Los Ángeles, nadie quiere grabar en Tree Hill. Tras una fallida excursión del colegio, recibe la llamada de dos productoras de televisión interesadas en grabar en sus estudios, lo que le emociona enormemente, hasta el punto de olvidar que dejó olvidado en el coche a uno de sus hijos. Cuando Brooke le llama preocupada porque nunca llegó a dejar a Davis en la guardería, éste se da cuenta de lo que ha hecho, y corriendo acude a su coche. Una ambulancia acababa de pasar, el coche está abierto, las ventanillas rotas, y la sillita del bebé vacía. Vemos cómo una camilla entra en la ambulancia pero no vemos quién va en ella. ¿Qué ha pasado con el bebé?
Las redes sociales están que arden con el tema. ¿Por qué Brooke tiene que sufrir siempre tanto? Julian es un buen padre, no es posible que le haya pasado nada al niño. ¿Será capaz Mark Schwahn de matar un bebé? Si lo hace, yo voy a Willmington y le mato a él. Y seguro que mucha gente se me une. ¿Aguantaremos hasta la semana que viene sin leer spoilers? Intentémoslo. Pero más vale que no le haya pasado nada, o va a arder Troya, ya me encargaré yo.
Promo
EL BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
ResponderEliminarel bebeeeeeeeeeeeeeeee
EL BEBEEEEEEEEEEEE
POK POK POK POK!!
SIEMPRE BROOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE
(lloros)
joder , lo raro esk sea luego peyton la que mas sufre y yo ella..
poruqe le hacen esto??
y julian!!
Y POK PONES IMAGENES DE ESOOOOOOOOOOOOOOOO
dfnvgsiñhsñgb
ResponderEliminarbvñksigb
jksdfbnñsghsrth
Y TENGO QUE ESPERAR 1 SEMANAAAAAAAAAAAAAA
BUENO
ResponderEliminarya me relajo....
los momentos de keller , sin duda son lo mejor del episodio...no sabia que se podia gritar asi!
jajajajajajaja
y lo de la pelea por las drogas...yo he tenido miedo...
estamos acostumbrados siempre a un registro mas super happy y que bien nos va todo y luego meten esto...
no se pero esta temporada lo esta dando todo!