A One Tree Hill ya no le importan las audiencias. Quedan 11 capítulos para llegar al final y saben que los que la seguimos regularmente, lo vamos a seguir haciendo (aún así millón y medio de personas vieron el capítulo, un 0'7, muy cerca de lo habitual en la cadena y pese al bajón por la emisión de American Idol). Para esos fans que llevamos 9 años disfrutando esta serie, es esta última temporada. Si dependiera de la trama de estos primeros capítulos, probablemente estaría al bode de la cancelación, pero los que la conocemos bien, sabemos que algo grande se acerca, y que con estos capítulos no han hecho otra cosa que acercarnos al temido desenlace. Ya nos enseñaron algo en el comienzo de la temporada, y probablemente muchos estén especulando mientras van viendo los capítulos el cómo es posible que se llegue a lo que ya nos han dicho. Sólo el tiempo lo dirá, pero mientras, vayamos por partes.
Esta semana hemos presenciado el reencuentro entre Nathan y su padre, a quien, sin pensarlo dos veces, decide echar de su casa. Además, la idea de una nueva línea de ropa de bebé de Brooke empieza a despegar esta vez de mano de su padre, quien ha accedido a ayudarla, pese a las continuas quejas de Victoria. La enfermedad de Clay (si es que es una enfermedad) avanza, y la policía le encuentra a saber dónde, y ante las insistencias de Quinn, que está preocupada por él, vuelve al médico. Pese a que le sugiere que vaya a un psiquiatra, Clay insiste en que no es necesario, y que con la medicación bastará, pero al enterarse Nathan de que pensaba viajar a Europa en estas condiciones, queriendo esposarse a la cama por las noches (¡Clay es un hombre lobo!), se ofrece para viajar en su lugar, como buen socio y amigo. Al despedirse, le dice a su padre que cuando él vuelva, no quiere encontrarle en su casa (sólo le deja quedarse algo más por Jaime, que disfruta de la compañía de su abuelo), pero parece ser que Dan no pretende irse a ninguna parte, y esto puede causar algún que otro problema.
Por otro lado, los personajes secundarios siguen dando guerra y quitando minutos a los personajes que realmente nos importan. Mouth y Millie han pasado casi a ser extras, porque ahora mismo su mayor problema es que Mouth está gordo y Millicent no se atreve a decírselo. Triste pero cierto. En cambio, la trama de Alex y Chase pasa a ser algo más "importante" al involucrar a la actriz y cantante con Chris Keller, que tras arreglar su canción la ofrece irse de gira, propuesta que tras muchas dudas acaba aceptando, pese a que se acaba de mudar con Chase.
Momentos graciosos, momentos dramáticos, momentos que nos recuerdan historias de hace años... No ha sido un capítulo bueno ni de lejos, pero estos momentos son los que nos hacen seguir viendo One Tree Hill y ver qué le han preparado para su esperado final.
Promo
es un gran alivio para la gente que esta en rumania en estos momentos y que unos niños no dejan de chupar wifi,lo que hace que no pueda ver one tree hill poder leer esta pedazo de review!!
ResponderEliminarotro trabajo increible inmakia!
=)
malditos secundarios que les quitan minutos de gloria a los bebes adorables y gorditos...joder...
B.Davis
Y es un honor que desde Rumanía te pases y nos comentes =)
ResponderEliminarEs que realmente lo de los secundarios es para darlos de comer aparte, porque me sobra cualquier cosa que hagan... Alex salió del triángulo Brooke/Julian/Alex y ya está de adorno. Chase hize gracia cuando volvió y ahora no pinta nada. Mouth va a peor cada vez y Millie ya ni está con Brooke y es drogadicta... Son floreros que sólo quitan minutos a los demás... Pero qué le vamos a hacer...
Vuelve pronto y difunde el blog por allí a los hispano-parlantes Scouts ^^