Una serie que cosecha semanalmente un rating de más de 5 puntos y una media de espectadores de, a ojo de buen cubero, 12 millones, también sufre los estragos de la polémica al menor ruido que haga. En esta ocasión, una organización parental puso el grito en el cielo debido a que Lily, la hija adoptada de Mitch y Cam, decía supuestamente (se ocultaba con el típico pitido) la palabra que empieza con F. Vale, fuck. En el episodio a todos les hacía mucha gracia pero ninguna broma le gusta a todo el mundo. Aunque la pequeña actriz al parecer nunca dijo la innombrable palabra en la grabación (decía fudge), basta la mínima para que la yugular de la prácticamente poderosa serie de la ABC sea el nuevo plato al que atacar.
Con un episodio que roza lo correcto (sinceramente, Modern Family está siendo bastante irregular esta temporada), la serie familiar venía, como siempre, a narrar tres historias esta semana:
- Sin duda, la que me cautivó fue la de los Pritchett. Ya sabemos la adoración de Jay por su nueva perrita, Stella, así que cuando descubre que el can tiene unos impulsos suicidas de tirarse a la piscina crea todo un drama por ello. Incluso la forma en la que pone a la perra por delante de Gloria (sinceramente, es algo que ocurre en todas las familias) deja claro que el amor de Jay por su nueva amiga se ha convertido en un atractivo más de la serie. Tampoco nos podemos quejar tras ver a Gloria tirarse a la piscina a por Stella, que luego descubrimos que lo hacía para recoger un muñeco que estaba en el conducto de la depuradora. La cuestión es: ¿a quién secarías primero? Impagable.
- Los Dunphy, en cambio, se juntan para ayudar a Claire a enfrentarse a su oponente en la carrera electoral para conseguir formar parte del Consejo de la ciudad (no sé muy bien como explicar cómo funcionan este tipo de elecciones, realmente). Tras limarla por completo, Claire parece preparada para no parecer la gruñona mujer que aparenta, pero todo cambia cuando su rival saca a colación la bochornosa escena que vimos en el anterior San Valentín, cuando Phil fue cazado en la habitación de hotel de otra mujer por error. La vena del cuello de Claire se hincha y mete completamente la pata, aunque peor es cuando Phil sale a defenderla y queda como un pervertido (y su vídeo se sube a YouTube tuneado).
- Tampoco lo pasan bien Mitch y Cam cuando Lily, que será la que se encargue de lanzar las flores en una boda a la que irá toda la familia, comienza a decir la palabra fuck descontroladamente porque a Cam le hace gracia escuchar a los niños decir palabrotas. Creían que lo tenían todo solucionado pero a Cam le emocionan las bodas y cuando están allí comienza a lagrimear. ¿Qué hace Lily? Como todos los niños, trata de animar a su padre. Fuck, fuck, fuck. Entre eso y el vestido luminoso parece una niña poseída. Un show.
la mejor trama sin duda ha sido la de la perra!!! y lo que mas me encantó fue la reacción de Gloria cuando encuentran la salchicha de juguete, se ríe a carcajadas, se pone seria y le pega a Jay. Esta serie es buenísima.
ResponderEliminarMe encanta esta serie! Y el blog me ha impresionado positivamente...
ResponderEliminarTenés mi voto en los premios 20blog!
Saludos,
Mi blog es http://www.abrilmoda.com/ en la categoría belleza y moda.
La serie es muy graciosa y divertida, la recomiendo para el que no se la haya visto👍🏼👍🏼😂🤣
ResponderEliminar