Esta semana la audiencia ha bajado considerablemente, volviendo a la misma audiencia de siempre, un millón y medio menos que el episodio anterior. Meredith y Derek recuperan la adopción de Zola, cosa que dio un toque alegre a la serie. Teddy se enteró por fin de que su marido había muerto en el quirófano a manos de Cristina.
Esta semana los doctores se enfrentan a una cirugía realmente importante, separar a unos bebés siameses. Richard se aprovecha de la conciencia de Alex y le quita 2 veces su participación en la cirugía, enseñándole que debe ser más espabilado y nunca ceder en las operaciones. La separación de los bebés termina con éxito, pero no deja de tener peligro, es más uno de los bebés empieza a empeorar ya que su único riñón se estropea, por lo que tienen que quitarle al hermano uno de los 2 que tiene. Por suerte, todo acaba bien.
A parte de esa operación, el episodio se centra en 2 temas dramáticos. Uno de ellos, Miranda tiene miedo de quedarse a solas con su nuevo/viejo novio, y le pide a Meredith que no se separe de ella para que el otro no le pida que se vayan a vivir juntos. Aun así, Miranda termina accediendo a vivir con él. Por último, Teddy intenta superar la muerte de Henry, y lo mejor que se le ocurre es torturar a Cristina no dejándola participar en operaciones y exigiéndole que le explique paso a paso, y con todos los detalles lo sucedido en el quirófano con su fallecido marido. Finalmente Teddy se derrumba porque cae en la cuenta de que Cristina hizo todo lo que pudo, es más, lo hizo como si hubiese sido ella misma en el quirófano.
El episodio en cuanto a la parte dramática ha estado muy bien, Miranda tiene miedo de empezar algo con alguien por su ex y el tema del tiroteo, algo normal y que alguna vez nos pasa a todos (no lo del tiroteo). En cambio, el tema de Teddy es algo que termina rompiéndote el corazón, y seguro que mucha se habría comportado con Cristina mucho peor. En cuanto al tema médico, ha estado bastante bien, pero si le veo algo malo es que ha terminado bastante pronto, es decir, habría sido mejor (para la trama) haber encontrado algún obstáculo durante la separación de los bebés.
Grey’s Anatomy S08E11. This Magic Moment
17 de enero de 2012
Lo mejor del episodio Cristina y Teddy sin dudas. Al principio no entendia porque Teddy hacia lo que hacia crei que solo queria torturarla pero cuando al final entiende que "ella era la que estaba en el quirofano" y se pone a llorar finalmente lo entendi y realmente me rompio el corazon...
ResponderEliminar