Las cuatro amigas de Desperate Housewives se han despertado con una mala noticia, éste episodio ha tenido una de las audiencias más bajas en la historia de la serie. Bree no se suicidó gracias a la ayuda de Renee. Carlos vuelve a rehabilitación mientras Gaby se ocupa de todo lo que venga. Lynnette, en cambio, tras creer que podría recuperar a Tom, se dio cuenta de que debería de seguir con su novia. Y en cuanto a Susan, descubrió lo que daría paz en su interior, viajar hasta casa de Alejandro para ver como está su familia.
Bree decide tomar ejemplo de uno de sus recientes fallos y decide enseñar a Lynnette y Gaby la nota anónima que recibió en el anterior episodio, pero las chicas siguen enfadadas con ella y se lo toman como que la nota es algo sólo en contra de Bree. Susan encuentra a la familia de Alejandro y descubre que la hijastra sufre al igual que Gaby sufría y le asegura que no volverá. Mike se encuentra con que Ben tiene problemas económicos y no puede pagar a sus empleados (incluyéndole a él), y se le escapa que su novia (Renee) es millonaria.
Lynnette tiene un problema en casa con la electricidad, y como ha decidido dejar de depender de Tom se empeña en hacerlo por ella misma, sin acabar bien la cosa. Gaby, por otro lado, se encuentra con que su marido tiene una reunión con una empresa importante, y sólo queda ella para acudir a la reunión. Así que le pide a Lynnette que le dé una rápida clase sobre administración de empresas, pero no cuaja bien la cosa porque terminan discutiendo. Al final, no consigue el trato con la empresa, pero sí afianzar su amistad con Lynnette. Por último, Bree consigue despendolarse gracias a la ayuda de Renee, y coge el gusto a eso de ligar en bares.
No ha sido gran cosa el episodio de esta semana pero tampoco ha sido de los peores. Bree me sigue dando pena, no creo que sea justo el trato que sus amigas le dan. En cambio, alguien que me ha sorprendido gratamente esta semana es Susan, últimamente se había convertido en un personaje insoportable pero en este capítulo ha estado genial. Otra cosa que no me gusta es el giro que va a dar la serie en cuanto al personaje de Ben, no me hace mucha gracia que un personaje como él se aproveche de Renee.
COMENTARIOS