El primer capítulo de esta semana ha sido posiblemente uno de los más intensos de la serie (empatando con los de la temporada pasada de Charlotte) y lo más destacable sin duda ha sido el papel de Caterina Scorsone (Amelia).
Tenemos a una Amelia completamente adicta a las drogas, quien vuelve a trabajar como si nada hubiera pasado después de 12 días. Todos los de la clínica quieren ayudarla y por eso concuerdan realizar una intervención con una experta. Cuando Amelia se lo pone muy difícil contestando mal a todos y pidiendo más drogas, Addison decide acceder a dárselas y todos intentan hablar con ella. Las cosas se complican todavía más cuando su novio Ryan (ahora prometido) aparece y fragmentos de la muerte del padre de Amelia y Derek.
Amelia huye de la clínica con su chico y aunque acuerdan ir a una clínica de rehabilitación, deciden drogarse una última vez. Cuando Amelia se despierta en medio de la noche y descubre a Ryan muerto decide llamar a Addison e ir a rehabilitación.
El segundo capítulo se centra en la estancia de Amelia en el centro de rehabilitación, donde conoce a una joven (me ha sorprendido mucho ya que se trataba de una de las estrellas del Disney Channel) que la ayuda a abrirse a los demás..
Violet está preocupada por su relación con Pete y decide dejarle ella porque sabe que él nunca lo hará, como pasó con su ex mujer. Addison todavía no está embarazada pero decide volverlo a intentar.
Cooper trata a un niño con Lupus que se encuentra en un hogar de acogida y necesita transplante de células madres, además de estar nervioso por la obra de teatro de su hijo, la que posteriormente se pierde. El capítulo termina con todos juntos celebrando Acción de Gracias en casa de Addison y esta descubriendo mirando un test de embarazo (que suponemos que es positivo).
La serie volverá en enero y entonces podremos ver cómo sigue la recuperación de Amelia, Addison y su embarazo y las repercusiones con Sam. Comprobaremos si Pete y Violet consiguen hacer funcionar el estar separados con Lucas y qué les depara a Charlotte y Cooper el futuro.
COMENTARIOS