Las capas exteriores de nuestros personajes favoritos fueron cayendo, hasta que pudimos admirarlos profundamente durante un excelente episodio, lleno de acción y venganza.
Inicialmente, Nikita robó los fondos de Oversight, forzándolos a reunir al grupo de emergencia. Nikita y Birkoff armaron un plan para espiarlos durante el encuentro, y poder identificar a casa miembro. Sin embargo, la ausencia de Michael fue un problema mayor. Birkoff fue capturado por Sean, y Amanda decidió torturar al pequeñín. El gran genio informático no pudo resistir la presión, y Nikita estaba al tanto del problema. Me sorprendió la reacción de Nikki, quién desesperadamente preparó un plan de rescate. Al fin de cuentas, parece que alguien se preocupa por Birkoff. El plan se llevó a cabo, y el intercambio con el boy scout (El nuevo nickname de Sean), resultó un beneficio para ambas partes, menos para Amanda. Por cierto, la mujer parece estar un poco neurótica.
Por otro lado, en una historia igualmente explosiva, Alex pone su plan en acción para tomar vengaza y recuperar el imperio de su padre. Y parece que Sean, ¡si se preocupa por ella! Siendo buscada por Gogol, Alex decide que la mejor manera de entrar en Rusia, es del mismo modo del cual salió, a través de la prostitución ilegal. Los escritores han mejorado el rol de Alex en una mujer fuerte e inteligente. Pero... talvez volver no sea la decisión más sabia.
Michael hizo falta... pero no hizo falta; y hasta Alex robó el episodio. El episodio movió la historia hacia adelante, y queda un episodio para el hiatus, por lo cual, nada está dicho.
COMENTARIOS