Cuando vi el avance de este episodio de Misfits no pude evitar pensar en aquel episodio de Doctor Who, Let's Kill Hitler. Sin duda, ver a Kelly destrozando nazis es un aliciente más que suficiente pero llegué a preguntarme cómo, en nombre de todo lo sagrado, iban a acabar los chicos de la condicional luchando contra el III Reich y, especialmente, cómo esto iba a encajar en la historia principal de esta tercera temporada. El problema está en que, una vez se comienza a pensar en todo esto no se descubre ninguna base para esta tercera entrega (¿quizás la obsesión de Simon o el interés de Kelly por Seth?) y a la única conclusión que se puede llegar es que este viaje a una línea temporal alternartiva donde los nazis ganaron la Guerra forma parte de un episodio de relleno. Como aquel del Milkman, pero incluso aburrido.

Como siempre, lo más destacable ha sido ver a Kelly soltando de las suyas y estando cada vez más cerca de convertirse en un personaje excesivo y repetitivo. La idea de los nazis ha sido divertida pero su desarrollo es totalmente fatídico. Espero por su bien que encuentren un cabo al que agarrarse y que no nos narren historias sin nexo alguno, un error que ya vimos la pasada temporada. No obstante, de momento solo queda disfrutar, y más cuando sin aviso alguno reaparecen Gary (Josef Altin, ahora Pyp en Game of Thrones) y Peter (Michael Marcus), como compañeros de condena de Kelly en la realidad nazi.
Música
The Raconteurs - Rich Kids Blues
Cults - You Know What I Mean
El capitulo tres conecta con la una historia de la temporada anterior...cuando todos venden sus poderes y luego intentan recuperarlos, Seth le dice a Curtis que su poder lo tiene un hombre que quería matar a hitler...el anciano de este capitulo es ese hombre..y este capitulo es un desglose desde ahi.
ResponderEliminarP.D: el capitulo del chico que podía controlar la leche mola un monton jajjaj...parecía un poder taaan malo y luego era super peligroso el tio... :)
ResponderEliminarNo recordaba ese detalle, gracias por compartirlo! :)
ResponderEliminarMe encantó esta serie, vi las dos temporadas seguidas. Espero ansioso la 3ª.
ResponderEliminarSalu2.