Bree, Gaby y Lynnette vuelven a casa con un interrogante, ¿qué ha pasado con el cadáver?. Susan sigue con sus problemas en clase, el profesor sigue echando por tierra todo su trabajo diciendo que es la única que no ha hecho ningún avance. Tras pensar, las chicas creen que Susan ha podido ser la responsable de que el cadáver haya sido desenterrado, y deciden que Bree intente sonsacárselo, ya que es la única que puede mantener el control. Carlos y Gaby se preocupan por el futuro de sus hijas, si terminan en la cárcel, ¿quién cuidaría de ellas? ya que sus amigas también irían a la cárcel. Así que piensan en sus vecinos gays, los cuales no están muy convencidos, y menos cuando Juanita escribe en la puerta del garaje los gays son estúpidos. Juanita escribió eso porque piensa que su padre se está muriendo y quieren que la pareja gay se haga cargo de ellas.
Susan no sabe nada de la desaparición del cadaver, pero antes de que Bree meta la pata, Mike aparece diciendo que las obras de Ben han sido suspendidas. Por lo que Bree decide averiguar qué ha pasado antes de decirle nada a Susan. El equipo de Ben ha encontrado el cadáver que nuestras chicas intentaron esconder y tiene que pensarse seriamente si avisar o no a la policía, ya que si lo hace perdería mucho tiempo y dinero. Pero termina descubriendo que el cadáver tiene una relación con Bree, y decide echarle una mano y no acudir a la policía. Pero no es el único que lo sabe, el antiguo novio de Bree, el policía, sospecha de ella en la desaparición del padrastro de Gaby e intenta acosarla para que confiese, pero Ben la protege.
¿Cómo consiguen deshacerse de una vez por todas del cadáver?. Pues conociendo los antecedentes de Mike, Ben le pide que se deshaga del cadáver. Esa petición, hace que Mike sepa de qué cadáver se refiere y se lo dice a Susan, quién va corriendo a casa de Bree para contárselo a las chicas. Al llegar se encuentra con que las chicas ya sabían todo acerca de la desaparición del cadáver y que Ben lo encontró. Pero como nadie se había molestado en decírselo (aunque ya sabemos que era para protegerla ya que era la más sensible al tema), Susan se siente realmente ofendida, pero ahí no acaba la cosa. A Gaby se le escapa que Bree recibió una carta amenazadora, cosa que termina de indignar a Susan hasta el punto de no querer volver a saber nada de sus amigas. Y ¿cómo se desahoga? Pues pintando un retrato (que gusta bastante a su profesor) de las 4 amigas desesperadas enterrando un cadáver en el bosque.
Además, la metedura de pata de Gabrielle también enfada a Lynnette muchísimo ya que cree que deberían de habérselo contado también a ella. Aun así, Lynnette no sólo tiene ese problema, cada vez ve que Jane está acaparando más y más el cariño de Penny, y Renee le da la solución. Así que Lynnette empieza con su nuevo plan, comerle la cabeza a su hija para que no quiera pasar tiempo con Jane. Lo malo es que se le va de las manos y Penny no quiere ni pasar tiempo con su padre. Finalmente, Lynnette acaba asentando la cabeza y le hace ver a su hija que su padre le quiere, y que si se están separando es por culpa de ambos.
No ha estado mal este episodio, aunque tampoco haya sido nada del otro mundo. La incógnita de quién fue el que cambió de lugar el cadáver no se ha respondido, pero sí que se ha dado por zanjado dónde estará el cuerpo. La historia de Susan cada vez me aburre más, y ahora que se ha cabreado con las chicas más todavía, es decir, entiendo que se haya enfadado, pero no ve que lo han hecho para que no empeore. Por otro lado, la historia entre Lynnette y Tom cada vez me da más pena y sólo espero que a final de la temporada terminen arreglándolo. Por lo demás, no ha estado mal, ni la historia ni el capítulo en si.
COMENTARIOS