- Empecemos con la princesa Annie (zzzzzzz), que se siente como una "prostituta", cuando Patrick empieza a comprarle cosas lindas, y decide no preguntarle si desea ir a las próximas citas. Su dramatica reacción me hizo pensar: ¿porque decidisteis ser professional scort entonces? Por otro lado, Ade continua pensando que Dixon es un adicto, y se mantuvo esposado a él por 24 horas. Yo veo chispas entre los dos, y seguramente éste lío sucederá más rápido de lo que nos imaginamos.
- Naomi mientras tanto, planeó una fiesta sensacional pero Holly estuvo ahí para arruinarlo todo. Naomi expuso sus sentimientos, que a su vez fueron expuestos a toda la fiesta. Ni modo, con una buena actitud, Naomi se recompuso y expulsó a Holly. Finalmente, fue Naomi quien salió perdiendo al violar algunas reglas de la Universidad, forzada a ceder su lugar en el Greek Counsel. Holly's a raging bitch!
- Por otro lado, Austin y Liam llevan por delante un concurso de popularidad/six-pack, cuando la compañía quiere que Liam muestre su rostro en el anuncio de relojes, situación que no es de su completo agrado. Ya al final, el buen Liam siguió sus instintos, pero aún no consigo entender su motivación; pues al parecer, vive para comer, y come para vivir.
- Nilver continua con problemas, terminaron nuevamente, Silver se molesta porque nadie le dice la verdad, bla, bla, bla. Particularmente, alguien debe morir en el debacle para que esta historia se haga interesante.
- El final estableció una pauta para Ivy, quien encontró apoyo en su mentor de fotografía. Espero que ésto no signifique "RIP Raj".
90210 S04E07. It's The Great Masquerade, Naomi Clark
3 de noviembre de 2011
Me parecía que la temática del episodio sería Halloween, por la alusión a su título (It's The Great Pumpkin, Charlie Brown), y la fiesta de disfraces, aunque las "tertulias" se han hecho más que presentes en esta temporada. Sin embargo, me sorprendieron algunas cosas más, no tan implícitas desde el principio: Un hotdog y medio, el policía y la sexy ladrona, Carnaval, Samba y hasta... ¿Perez Hilton?
COMENTARIOS