Llega el primer día del curso a Mystic Falls y para los chicos es el primer día de su último año en el instituto, algo para nuestros protagonistas no pinta nada fácil. Para empezar tenemos a Elena, que sigue sin darse por vencida y quiere recuperar a Stefan sea como sea, el cual sigue bajo el poder de Klaus aunque no es el único, Rebekah se ve sola tras la huida de Klaus y tiene que vigilar al primer híbrido, Tyler. Lo malo es que Tyler siente la obligación de adorar a su creador, cosa que traerá más de un quebradero de cabeza a Caroline y compañía.
Rebekah intenta lo mismo que hizo Stefan, hacerse un hueco en el instituto, pero en su caso tiene que hacerse con toda la popularidad de Caroline y de paso tener a Tyler. A bastantes kilómetros de casa, Katherine consigue despertar a Michael para averiguar cómo matar a Klaus. Es entonces cuando nos enteramos de que el único que puede matar a Klaus es él, pero hay un problema, no se alimenta de seres vivos, se alimenta de vampiros y coge a Katherine y empieza a drenarla.
Luego está Matt, sigue viendo a Vicki y ésta le dice que hay una manera de conseguir que vuelva siempre y no cuando él piense en ella. Resulta que Vicki ha hecho un trato con la bruja original, ella quiere volver y no estar sola, pues a cambio tiene que pagar un precio. Matt sigue las instrucciones que Vicki le da, y no sólo consigue que vuelva, sino que pueda tocar cosas. ¿Cuál es el problema? Como le advirtió Anna a Jeremy, ese precio no es nada bueno. La bruja original no puede consentir que Klaus siga haciendo híbridos y Vicki tiene que matar a Elena.
El plan de Elena es el siguiente, encerrar a Stefan donde el padre de Caroline estuvo torturando a su hija, mientras Katherine vuelve con Michael y matan a Klaus para librarle de su encantamiento. Aprovechan una fiesta alrededor de una hoguera para seguir con sus planes, Elena finje que está borracha para distraer a Stefan, mientras Damon distrae a Rebekah para que el plan no salga mal. Todo marcha sobre ruedas y Alaric le dispara verbena a Stefan, pero cuando le meten en la furgoneta, Vicki aparece y prende fuego a la furgoneta para matar a Elena. Gracias a Dios, Matt se arrepiente de lo que ha hecho y con ayuda de Bonnie se deshacen de Vicki (por mucho que le duele a Matt), y salvando así a Elena.
Tyler intenta cambiar por Caroline, pero Rebekah se ocupa de que no sea así ofreciéndole víctimas. Bonnie y Jeremy tienen problemas porque él no para de hablar con Anna, lo malo es que los problemas van a ir a más cuando Bonnie se entere de que pueden tocarse y él no pare de pensar en su ex. Aunque el plan de Elena haya salido mal, ella no se va a dar por vencida, pero por otro lado tiene que seguir fingiendo que no está enamorada de Damon. Hablando de Damon, el episodio termina con un nuevo problema, alguien ha vuelto y quiere venganza: Mason, el tío de Tyler.
La verdad que ha sido un buen capítulo, pero seamos honestos como el capítulo anterior no ha sido, era difícil pero The Vampire Diaries siempre nos llega a sorprender, pero ésta vez no ha sido así. De todas formas el episodio ha estado bastante bien. ¿Qué sería lo mejor para la serie? En mi opinión, Elena debería de olvidarse de Stefan y centrarse más en Damon, que el pobre no para de hacer cosas por ella y además está perdidamente enamorado. ¿Qué opinais vosotros?
Opino quiero un Damon en mi vida, con lo que quiere a Elena y esta sin querer aceptarlo...
ResponderEliminarPara mi, me empieza a cansar un poco lo de los fantasmas de Jeremy y Matt, y no se si son imaginaciones mías o intuyo que Bonnie y Matt van a tener algo más?
Yo siento que los giros insperados de TVD están un poco forzados, como Tyler siendo híbrido o Kat muriendo. Ya no tiene gracia darle giros tan trágicos sin sentido. :(
ResponderEliminar