Hace ya muchos meses que los fans de Sarah Michelle Gellar (Buffy, The Vampire Slayer) esperábamos ansiosos su regreso a la pequeña pantalla. Además, el enterarnos de que finalmente su serie se emitiría en la CW nos daba esperanzas de que la cadena abriera su programación a un público más adulto. Pero, desgraciadamente, la fórmula no les ha salido muy rentable.
El argumento ha resultado ser muy culebronesco (recordándonos a los españoles a las típicas películas de sobremesa de Antena3), y el uso excesivo del croma barato me hace pensar que todo el dinero se gastó en pagar a la Gellar y a Nestor "ojitos pintados" Cabonell (Lost). Además, como ya os contamos en nuestro último "En Twitter" (podéis leerlo aquí), las críticas en las redes sociales cada semana están perjudicando notablemente las audiencias de la semana capítulo tras capítulo, y esto, para una CW de capa caída como la actual, no es bueno, ni mucho menos.
Pese a todo, a mí me gusta Ringer, y la seguiré viendo cada semana, y no por ser fan de doña Buffy (aunque me gusta mucho), sino porque creo que debo darle una oportunidad. No por no gastarse una millonada tiene por qué tratarse de una serie mala, y a mí me está encantando.
La serie trata sobre dos gemelas, Bridget Kelly y Shioban (menudo nombrecito, sí) Martin, ambas interpretadas por Sarah Michelle Gellar, que, tras muchos años sin hablarse, se reconcilian por carta y quedan un fin de semana. Mientras estaban navegando (la escena más realista de lo que va de serie, véase la ironía), Shioban desaparece misteriosamente en el mar, dándola Bridget por muerta. Ésta, que era testigo de un juicio, desaparece para acudir a la cita con su hermana la noche antes de declarar, y, asustada, decide suplantarla, con todo lo que ello conlleva. Shioban vive una vida llena de lujos y lleva 5 años felizmente casada. Pese a que al principio todo parece arreglarse para Bridget, ésta descubre que la vida de su hermana no es lo que parece cuando alguien intenta matarla. Además, su matrimonio está a punto de acabar y está embarazada de su amante, el marido de su mejor amiga. Para colmo, descubrimos que la verdadera Shioban está en París tramando no sabemos qué contra su marido, ha fingido su muerte/desaparición.
Como ya hemos dicho, el argumento es algo culebronesco, pero engancha lo suficiente para que una vez lo empiezas a ver, quieras saber qué está pasando. Os recomiendo que la veáis, pero por favor, sin juzgar. Los cromas pobres los notamos todos si nos fijamos, pero sinceramente, a mí no me importó que el ventilador le diera demasiado fuerte en la cara ni que el agua fuera más falsa que en las películas de Pixar. Es algo que te hace reír cuando lo ves fijándote, pero si prestas atención a la escena, no te importa. Al menos a mí, y creo que merece una oportunidad, porque puede ofrecernos algo, de momento, nunca antes visto... creo.
First look
No sé...a mi es que esta serie no me llamo mucho la atención la verdad. Pero bueno, seguramente termine viéndola, pero en verano cuando no haya gran cosa.
ResponderEliminarYo pensé que iba a ser un hit, pero no... hasta Zoe Hart la supera! igual, la seguiré viendo.
ResponderEliminarDe todas las que pusisteis en la entrada de nuevas series otoñales, esta es una de las que más me llamó la atención. Así que decidí verla y me tiene enganchadísima. Me parece una buena historia. Yo, la verdad, es que no me fijo mucho en los cromas sino más en la acción.
ResponderEliminareverytime_noah me parece estupendo, es una de las que puedes verte del tirón en verano sin problema.
ResponderEliminarFelipe, es cierto que no ha sido el hit que se esperaba, pero de eso a decir que es peor que Hart of Dixie... no te pases majo xD
v.marshmallow, eso es precisamente lo que decía, que si te fijas más en la acción que en la parte técnica es una serie bastante aceptable
Gracias por pasaros y comentar =)