Amelia acude a una reunión de alcohólicos anónimos dispuesta a no beber más. En el trabajo trata a una paciente con Parkinson quien los medicamentos la hacen ser infiel. Ella y Sam deciden estimular su cerebro para intentar curarla pero ella se niega y quiere seguir con los medicamentos, debido a la inhibición que le proporciona.
Addison, por su lado, decide operar junto al nuevo médico a una mujer que nació sin útero. El procedimiento consiste en traspasar el útero de su abuela a su vientre, pero no lo consiguen y la mujer se queda bastante decepcionada.
Violet se siente sola y no congenia con las otras madres, por o que piensa en escribir otro libro y ella y Addison deciden ser amigas. Pete se siente desconectado y le molesta todo lo relacionado con Violet y el hecho de que cree que va a morir pronto.
Por último, Charlotte aún está enfadada con Cooper y él no sabe qué hacer para arreglarlo. Más adelante, Charlotte le confiesa que no quiere sentirse como la sheriff en la relación y finalmente se perdonan.
Al final del capítulo, aparece una mujer del pasado de Cooper que le confiesa que ha tenido un hijo suyo.
Bueno, decir que el capítulo me estaba convenciendo bastante hasta la última escena cuando he pensado: "No pueden estar haciendo esto". Lo de traer hijos del pasado es un recurso demasiado fácil (ya usado en Grey's Anatomy) y señal de que los guionistas ya no saben qué hacer. ¿Hace falta añadir más problemas a la relación entre Charlotte y Cooper? Como son la pareja más estable, a los guionistas no se les ocurre nada nuevo que aportar y deciden remover el pasado (ya lo hicieron con el primer marido de Charlotte). No me gusta.
La trama de Violet y Pete está interesante, a ver cómo avanza y si consiguen resolver sus asuntos. Por otro lado, parece que Addison tiene miedo de que Sam no acepte su decisión de tener un hijo por sí misma. ¿Logrará Amelia superar su adicción?
COMENTARIOS