Siempre he tenido una relación extraña con Private Practice. Hubo veces que la prefería a Greys' Anatomy, otras veces no me decía nada. No estaba especialmente emocionada por su regreso, pero el capítulo ha estado bien, aunque no parecía un inicio de temporada. La serie ha vuelto poniendo a uno de sus protagonistas en peligro de muerte (recurso que han utilizado como mínimo una vez por año).
El capítulo empieza con Addison hablando con alguien sobre su deseo de ser madre y acaba de la misma manera. Al final sabemos que ha ido a un especialista de fertilidad, que resulta ser el hombre que conoció en el último capítulo de la temporada pasada, Jake Reilly (Benjamin Bratt) el cual le promete darle un bebé.
Violet no tiene batería en el móvil y cuando su vuelo se retrasa se dedica a escuchar la conversación de una pareja (esas cosas que todos hacemos. Pero la mayoría de nosotros, al contrario que ella, no nos inmiscuimos). La chica del aeropuerto le cuenta sus problemas con su marido cuando este se marcha a por café (durante una media hora), quien la ha pegado por primera vez. Después de rechazar su ayuda, acaba accediendo a hablar con ella en serio.
Sam y Addison van al hospital después de acostarse juntos. Cooper descubre a Pete tirado al suelo cuando va a consolarle por lo de Violet. Pete sufre varias complicaciones en el hospital y después de la incorporación de Amelia (que había estado bebiendo en un bar) y la ayuda de Sam y Cooper, consiguen salvarlo (obviamente). Violet aparece en el último momento y ella y Pete se reconcilian.
Por otro lado, Charlotte está preocupada por Amelia y sigue sin concederle el derecho a operar. Amelia busca apoyo en Sheldon y este la acompaña a casa.
Parece que el tema de la mujer del aeropuerto va a seguir al menos en el capítulo siguiente. ¿Durará la época feliz para Pete y Violet? Sinceramente, siempre han sido la pareja que menos me gustaba, ella es mi personaje menos favorito y nunca entendí cómo se enamoraron de repente. Pero bueno, parece que Shonda quiere apostar por ellos de verdad. Supongo que el nuevo médico va a significar, de nuevo, problemas para la relación entre Addison y Sam. A no ser que Addison haya dejado de ser ella misma, claro.
COMENTARIOS