The Good Wife marcaba anoche el dato más bajo de audiencia de la temporada con un capítulo muy entretenido y que, pasando por alto lo obvio, tenía un cierto toque de la primera temporada. En primer lugar, porque es un capítulo donde por fin vemos un mayor protagonismo por parte del personaje de Cary Agos (aunque hay que decir que es muy complicado dar todo el papel que se merecen todos los personajes de esta serie); segundo, porque el caso de esta semana vuelve a cobrar un protagonismo que muchas veces se ha pasado por alto en los últimos tiempos; tercero, porque la vida familiar de Alicia vuelve para seguir perturbando a los espectadores (lo siento: aguanto a uno de sus niños, pero con los dos a la vez me es imposible).
El caso, no obstante, no es tan especial como cabría suponer. Más de una vez se ha tratado el caso de la inmunidad diplomática en televisión y en esta ocasión Alicia (que tiene que ayudar a la nueva asociada, Caitlin, de la cual no hemos hablado todavía pero es la fantástica Anna Camp que interpretaba a Sarah en True Blood) tiene que defender a un taiwanés acusado de violar y matar a una chica, pero cuya inmunidad diplomática que un principio le hubiera eximido del enjuiciamiento le es arrebatada por Cary Agos y su compañera Dana (Monica Raymund, Lie to Me). Durante el transcurso del caso, mientras tratan más de devolverle la inmunidad que de demostrar su inocencia, vemos cómo Alicia comienza a aprobar a Caitlin, la cual le fue impuesta como primera opción a la hora de ser contratada en el capítulo anterior. Aunque debería tener cuidado con la dulce muchacha porque tiene muy claras sus intenciones
A la hora de devolver la inmunidad al acusado entra escena Eli por petición de Diane. Eli tendrá que acudir a su exmujer Vanessa (la grandísima Parker Posey) para este asunto, pero al final acaba recibiendo de ella un favor a cambio: que la ayude en su campaña para ser senadora. Obviamente, Eli le pide a Kalinda (como siempre esta pareja es de lo mejorcito de la temporada) que investigue a la mujer y descubre un par de cosas que no le hubiera gustado conocer. "Oh, good! She banged the nice Bin Laden!". ¿Volveremos a ver a la Posey? Espero que sí.
Mención aparte al niño de la Florrick en su pose de niño bueno y maduro que se preocupa por su madre (odio), y mención también a Will en el momento que estrecha manos con el hijo de su affaire (por cierto, curioso el que Alicia no quiera decirle nada a sus hijos), una escena tronchante y muy real. También mencionar a Cary Agos y a su trama en este episodio, en el que vemos que por mucho que intente aparentar no es tan feliz en la oficina del fiscal, aunque al final tanto esfuerzo tiene sus frutos y Peter le asciende a ser su ayudante.
Promo S03E07. Executive Order 13224
ya decía yo que me sonaba la ex mujer, era Parker Posey jajaja Luego se me olvidó buscarla!
ResponderEliminarLo hace estupendamente la Posey!
ResponderEliminar