Los remordimientos del asesinato del padre de Gaby empiezan a jugar malas pasadas, sobre todo a Mike que ve como su esposa queda bastante con Carlos, sin saber que es para ayudarse mutuamente. Gaby se sorprende al saber que Bree no ha roto con el policía, pero más se sorprende al enterarse de las sospechas de su amiga de que él fue quién le escribió la nota amenazadora. Por otro lado, Lee, uno de los vecinos gays, está desesperado porque su hija adoptiva tiene que comprarse un sujetador y él (como es evidente) no entiende de esas cosas, así que le pide ayuda a Renee.
Lynnette recibe la visita de su hermana, la cual aparece para presentarle a su prometido y ayudarla en su ruptura con Tom. Mike está harto y se lo hace saber a Susan, se entera de que tuvo problemas con la policía y de que Carlos la ayudó, confía en que su mujer no tiene nada con él, pero está harto de las mentiras. A Lynnette no le hace gracia la nueva pareja de su hermana. Renee y la hija de Lee se han llevado genial, hasta el punto que Renee le proporciona maquillaje y sabe secretos que no puede enterarse Lee, cosa que a él le molesta.
Bree sigue los consejos de Gabrielle, tiene que averiguar si Chuck sabe algo, y mientras él le ayuda en la cocina, ella descubre que en un maletín tiene un sobre policial con el nombre de Bree y una foto de su mano que hizo mientras dormía. Lynnette está convencida de que su hermana sólo quiere restregarle que ahora es ella la feliz, y tras una discusión ella se lo confirma delante de su nueva pareja. Él no es que se lleve una grata sorpresa y decide que lo mejor es darse un tiempo para ver si sigue queriendo casarse con ella. A Jenny le está pasando factura tener unos padres gays y por eso quiere pasar más tiempo con Renee, para ver lo que es tener una madre, cosa que hiere a Lee.
Lynnette busca a su posible cuñado para hacer que cambie de idea y no piense en dejar a su hermana. Consigue su objetivo pero se da cuenta de que está celosa de su hermana, ya que en una relación, se tiene que hacer lo que ella quiere, lo que ha hecho que su matrimonio se venga abajo. Susan y Carlos se esconden para que Mike no les pille haciendo trabajos para la comunidad, pero Mike les pilla y creyendo que están juntos le pega un puñetazo a Carlos. Finalmente, Bree y Gaby descubren el por qué Chuck tenía una foto de su mano y un sobre con su nombre, quería pedirle matrimonio y quería un anillo hecho a medida.
Susan y Carlos deciden contarle a Mike toda la verdad para que deje de actuar de forma tan celosa (y realmente normal). Bree se da cuenta de que Chuck no es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida y decide cortar con él, cosa que no le hace mucha gracia. Lee decide cambiar y actuar con Jenny como una madre debe hacerlo. Y por último, Mike se marcha cuando Susan y Carlos terminan de contarle toda la verdad.
Episodio bastante normal, sin grandes emociones ni decepciones. Lo bueno es que se han centrado en más personajes que las cuatro protagonistas. Lee y su chico desaparecieron hasta que el primero ha salido en este episodio. Por otro lado, Renee es un buen personaje al cual no le están sacando mucho provecho. Luego está Juanita, es un personaje que añade puntos bastante buenos a los episodios y su participación ha pasado a ser menos que mínima. No está mal el episodio, pero para ser la última temporada deberían esforzarse y hacerla más especial.
COMENTARIOS