Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

14 de septiembre de 2011

Todo listo para la siguiente temporada

Se acerca la temporada y con ella comienza nuestra verdadero trabajo: ofreceros a vosotros, nuestros lectores, reviews sobre cada capítulo de nuestro catálogo de series (las que tienen un banner a la derecha de la página), donde analizamos uno a uno los elementos más interesantes y relevantes de cada capítulo para que no te pierdas detalle y puedas discutir con nosotros tus opiniones.

Como han pasado meses desde que acabaron estas series (desde mayo, como poco) qué mejor forma que ponernos a punto que planteando los detalles más significativos de las pasadas finales y de cómo se plantean las próximas temporadas de vuestras series favoritas.

No hace falta decir que cuidado con los spoilers. ¡Este artículo está plagado de ellos!



Para saber las fechas de estreno, visita nuestro calendario



Dramas
90210, el jugoso drama transmitido por The CW llega a una cuarta temporada que ha sido descrita como la mejor temporada hasta la fecha. El drama relata la historia de chicos privilegiados de Beverly Hills, California. Sin embargo, no todo es glamour y dinero, ya que hay personajes muy problemáticos, embarazos no deseados, adolescentes adictos, mentalmente inestables y hasta económicamente carentes. En un marco más alegre, la cuarta temporada seguirá a Naomi, Silver, Navid, Adriana, Ivy, Raj y Teddy después del instituto. Algunos se dirigirán a la Universidad mientras otros seguirán sus carreras profesionales. Pero claro, no faltará el drama.

Por otro lado, Boardwalk Empire espera continuar su estela de éxitos en su segunda temporada y devolverle a la HBO el brillo de años anteriores. Nucky Thompson y Jimmy Darmody regresan prometiendo más acción y menos diálogo en una batalla que ya dio sus primeros pasos en la primera temporada y que tiene toda la pinta de estallar en la venidera. Por si no fuera poco, los enemigos de ambos, entre los que se encuentra el agente del FBI Van Alden, no parece que vayan a dejarles ni un momento de tranquilidad. Correrá la sangre, y el alcohol.


En Chuck, tras ser Sarah víctima del “Escandinavo” estando al borde de la muerte en su cena de ensayo para la boda, Chuck y su equipo, yendo en contra de las órdenes de sus superiores y con la ayuda de un Volkoff des-Intersectado que no recuerda nada, van en busca del antídoto para Sarah, consiguiendo un final feliz para la joven pareja. Así mismo, los Volkoff venden su empresa y dan los beneficios a los recién casados, quienes compran el Buy More y deciden formar su propio grupo de espías.


En la temporada pasada de Criminal Minds vimos como el equipo de la BAU tuvo que pasar por más de una bache con la marcha de JJ y la incorporación de la agente Seaver. Para colmo, uno de los asesinos más peligrosos y además buscado por la Interpol decidió dar caza a Prentiss amenazando incluso con eliminar a sus compañeros, lo cual nos dejó con uno de los capítulos más emocionantes y en el que Prentiss decidió que para sobrevivir tenia parecer para todo el mundo que ella había sido asesinada. Este año podremos ver como JJ vuelve al equipo más fuerte que nunca y con más habilidades de las que conocíamos y también el regreso de entre los muertos de Prentiss.

Recordemos que la temporada de Desperate Housewives terminó con la muerte del padrastro de Gabrielle a manos de su marido Carlos, y el resto de las mujeres desesperadas les ayudaron a deshacerse del cadáver. Lynette decició separarse de su marido Tom tras demasiadas discusiones. Susan recuperó su casa tras ayudar a Paul a deshacerse de la malvada Felicia. Bree cada vez va a mejor con su nuevo novio, el policía. Por último Renee lo está pasando mal por la próxima boda de su ex. ¿Cómo harán para deshacerse del cuerpo sin que el novio de Bree se entere? ¿Qué pasará con las mujeres desesperadas y sus relaciones?


El asesino en serie más famoso de la televisión, Dexter, también regresa este otoño con una temporada llena de suspense, momentos escabrosos y litros de sangre. Después del escabroso final con el que se despidió la temporada anterior, Dexter regresará a sus orígenes para encontrarse a sí mismo mientras que se enfrenta a un nuevo enemigo, fanático y de convicciones inquebrantables, que llevará al señor de la sangre a límites insospechados. Pero si hay un enemigo al que deberá enfrentarse es a sí mismo, siempre en peligro por si sus allegados llegan a conocer la verdad.

Los mundos paralelos de Fringe se verán forzados a colaborar en la cuarta temporada de la serie, que comienza con la incógnita sobre dónde se ha metido el personaje de Peter, aquel que nunca existió. Aunque sabemos que el personaje continúa en la serie, el resto de respuestas que se han planteado hasta ahora solo pueden ser resueltas con elucubraciones debido al pragmático silencio de la producción. Todo será nuevo para los personajes de Fringe, que sin Peter, han vivido en un mundo completamente distinto al que conocíamos y con infinitos futuros planteados ante ellos.

El final de Gossip Girl nos sorprendió enormemente cuando Blair, pese a su historia con Chuck y los impedimentos que ésta le ha costado, incluyendo que fuera secuestrada, así como una maravillosa noche después, afianza su compromiso con Louis, lo que la convertiría en princesa. Por otro lado, Serena y Vanessa, olvidando sus diferencias, unen sus fuerzas para advertir a Dan sobre Charlie (la prima de Serena) y su extraño comportamiento. Mientras, Georgina Sparks pulula por la fiesta siendo ignorada por todos. Finalmente, descubrimos que Vanessa ha dado un libro escrito por Dan para que lo publiquen y la manden los beneficios a Barcelona, y que Charlie no es quien decía ser, sino que había sido contratada por Charlotte, la hermana de Lilly, para robarles. ¿Y de quién será el test de embarazo que encuentra Dorota?

Uno de los regresos más esperados es el de Alicia Florrick y The Good Wife. La esposa y madre amantísima se despedía la temporada anterior con la melena suelta en compañía de su jefe, Will Gardner, y todo apunto a que veremos a una Florrick mucho menos comedida en su tercera entrega. Junto a ella llegan Kalinda, con la que acaba de romper su amistad, pero que encontrará un nuevo apoyo en Eli Gold, el cual ha llevado sus negocios al bufete de Lockhart & Gardner y su intención se convertir a Peter Florrick en gobernador, el cual con la ayuda de Cary Agos buscará vengarse de su mujer. ¿Quién puede esperar?

En Grey’s Anatomy se descubrió que Meredith alteró el ensayo clínico de su novio para ayudar a la mujer del jefe y su puesto en el hospital está en peligro más que nunca. Derek se plantea seguir su relación con Meredith a pesar de haber conseguido la adopción de Zola. Cristina está embarazada pero debido a su negativa a tenerlo, se encuentra tanto sin su novio como sin casa. Eligen a April como jefa de residentes al descartar a Alex por haberse chivado del tema de Meredith, por lo que todos le odian. ¿Qué sucederá con Meredith? ¿Y con Cristina? ¿Cómo llevará April su nuevo puesto? ¿Qué hará Alex para recuperar a sus amigos?

House cometió una locura al ver que Cuddy estaba saliendo con otro hombre. Una locura que terminó con la casa de ella destrozada y con cargos presentados contra House. Así que House se fue a una playa caribeña para pasar página. Por otro lado, Trece salió de prisión tras haber ayudado a su hermano a morir para no acabar mal con su enfermedad. ¿Qué pasará en la última temporada? ¿Qué pasará entre House y Wilson? ¿Qué será de House y su equipo? ¿Cómo explicarán el abandono de Cuddy? ¿Qué le pasará a Trece con su enfermedad?


Misfits ha sido una sorpresa constante en el mundo televisivo en estos dos últimos años demostrando la frescura y calidad que puede ofrecer la televisión inglesa pero se enfrenta a una de sus mayores amenazas: su absoluto protagonista (Robert Sheehan, Nathan) abandona la serie. ¿Conseguirá volver a cautivar a la audiencia? ¿Bastarán los nuevos poderes de los no tan pequeños delincuentes para mantener a flote la serie? Ya lo veremos, pero mientras tanto: Monkey Slut!

Nikita es la protagonista y personaje homónimo del sexy drama de acción, centrado en una organización secreta conocida como División, cuyo objetivo son los jóvenes de pasados oscuros y difíciles, borrando toda evidencia de sus vidas y transformándolos en espías y asesinos. Nikita fue la primer recluta en escapar y su objetivo ahora es acabar con dicha organización y todos sus individuos con la ayuda de Alex, una recluta infiltrada que informa desde adentro mientras que el agente que la entrenó y Michael, que se convierte en su aliado y también su peor enemigo. Después de una épica temporada cargada de adrenalina y fuertes emociones, Nikita y Michael vuelven nuevamente como fugitivos con planes de destruir la División, dirigida ahora por Amanda.


Parenthood nos dejó la temporada pasada con la reconciliación entre Sarah y su hija, Amber después del accidente de esta última, la decisión de Julia y Joel de adoptar un niño y la sorprendente noticia de que era Kristina (y no Haddie) la que estaba embarazada. Esta tercera temporada empieza con Kristina y su avanzado embarazo, con todas sus consecuencias. ¿Generará el embarazo de Christina celos por parte de Julia y descontrol en casa de los Braverman? ¿Mejorará el comportamiento de Amber y logrará al fin entrar en una universidad? ¿Perdonará Jasmine a Crosby por la infidelidad?

En Private Practice, los médicos de Oceanside Wellness decidieron cerrar la clínica y abrir otra nueva para empezar de cero. Naomi abandonó Los Angeles para irse con Gabriel a New York. Charlotte y Cooper están casados. Addison volvió con Sam... o eso parece. Y la última escena nos dejó en ascuas, ya que Pete le dio un ultimátum a Violet: si se iba de tour para promocionar su libro, su relación había terminado. Violet decidió irse de todas formas y a Pete le dio un ataque al corazón. ¿Sufrirá Pete alguna secuela? ¿Cómo evolucionará la relación de Charlotte y Cooper después de la boda? ¿Funcionará esta vez la relación entre Addison y Sam?


Los hermanos Winchester se presentan en la nueva temporada de Supernatural con un nuevo "Dios". Castiel se hizo con las almas del purgatorio evitando así que Crowley lo hiciera. El ángel no sólo se ha hecho con tal poder, sino que para conseguirlo le quitó el muro de protección mental a Sam obligando a Dean a quedarse con su hermano. Por otro lado, Raphael y Balthazar mueren, uno a manos de Castiel y otro a manos de Dean. ¿Qué les deparará con el nuevo Castiel? ¿Qué le sucederá a Sam recordando todo el infierno? ¿Con qué clase de monstruos se enfrentarán?

En The Vampire Diaries, Damon recibió el mordisco de un hombre lobo y la única cura es la sangre de Klaus, ya que consiguió su propósito. A cambio de curar a Damon, Stefan tendrá que convertirse en el vampiro que antaño fue y seguir a Klaus. Jeremy, tras haber resucitado gracias al poder que los espíritus de las brujas le dieron a Bonnie, puede ver a los muertos. La sheriff de Mystic Falls descubre finalmente que su hija es vampiro. Damon, antes de que Katherine le dé la cura, se besa con Elena. ¿A qué hermano elegirá Elena? ¿Cómo se tomará Jeremy su nuevo don? ¿Qué será de Stefan? ¿Y de Katherine?


The Walking Dead se enfrenta esta temporada no solo a nuevos muertos vivientes, sino a su propio formato. Cortada en dos y con un recorte presupuestario tal vez la llamativa novedad del año pasado no consiga cautivar del todo a los espectadores. Eso sí, si siguen bien el guión del cómic, lo que nos espera es una temporada cruda y sangrienta donde nos pondremos en la piel de los pocos supervivientes del mundo ante una invasión de zombis. Y, tal vez, le den una vuelta de tuerca a aquello que rozaron la temporada pasada: los que damos miedo de verdad somos los vivos.






Comedias

Los frikis de The Big Bang Theory regresarán en su quinta temporada con más fuerza que nunca, después del sorprendente y chocante final de la anterior temporada. El que Penny y Raj se enrollaran tras pasarse con el vino, y el que Howard y Bernardette planeen casarse abre nuevas e interesantes tramas en la próxima entrega de capítulos. ¿Qué pasará con Penny y Raj, la chica podrá superar haber caído tan bajo (para ella)? ¿Conseguirán Howard y Bernardette casarse y, sobre todo, que el ingeniero abandone el hogar materno? ¿Cómo afrontará Leonard las nuevas situaciones? Y, especialmente, ¿qué nos ofrecerá Sheldon esta temporada? Sorpresa, pero las malas lenguas afirman que puede que el químico reciba más de una tentación por parte de Amy Farrah Fowler. 

El grupo de estudio más irreverente de la escuela comunitaria de Greendale volverá a darnos motivos para reir y disfrutar en la tercera temporada de la brillante Community. Tras el frenético y lleno de pintura final de la segunda temporada, los no tan jóvenes alumnos tendrán que superar los desafíos que les presentará su nuevo profesor de biología, el profesor Kane (Michael K. Williams, The Wire). Además, veremos un mayor interés en el decano Pelton, que se tendrá que enfrentar al vicedecano Laybourne (John Goodman, Tremé) y a su temible voz. Y, por si fuera poco, Troy y Abed decidirán mudarse juntos al mismo apartamento, lo que pondrá en vilo su amistad y nos regalarará, seguro, grandes momentos. Con tanto jaleo, ¿podrán estos extraños estudiantes graduarse algún día?

En la última temporada de Glee, los integrantes del New Directions viajan hasta Nueva York para competir en los merecidos Nacionales, motivados fuertemente por el espíritu de La Gran Manzana, cantando por las calles y colándose en teatros de Broadway. Por su parte, Rachel y Finn deciden darse una oportunidad tras un previo rechazo por parte de Rachel, que no quería que nada la apartara de su camino al estrellato. Debido a la tensión entre ambos, acaban besándose en la actuación, y el Glee Club pierde la competición, quedando incluso fuera del top 10. Además, una nueva relación (secreta por el momento) aflora: Sam y Mercedes.


Happy Endings, la comedia que sorprendió a crítica y público por igual la pasada midseason de la ABC regresa, esta vez en septiembre, con mayor confianza y esperanza por parte de la cadena. La serie tendrá que conseguir quitarse de encima la losa de la "típica serie de una pandilla de amigos" y sobrevivir a la crudeza de la parrilla televisiva estadounidense. Con un reparto magnífico y unos roles muy bien delineados, estos personajes nos traerán nuevas historias y momentos divertidos sobre cómo afrontan la soltería, el matrimonio y, sobre todo, la amistad. Empezando desde el primer aniversario de la no-boda de Alex y Dave, volveremos a ver a Penny, Dave, Alex, Max, Brad y Jane viviendo situaciones llenas de comedia acompañados por grandes escenas invitadas, como Megan Mullally (Will & Grace), que interpretará a la madre de Penny. 

La pandilla de amigos más famosa de la televisión actual, How I Met Your Mother, se va acercando progresivamente al final de su historia, a pesar de las reticencias de la cadena por abandonar un producto tan lucrativo. Tras una sexta temporada en conjunto floja y mediocre, salvo ciertos capítulos al final de la misma y varios misterios que quedaban por resolver, los chicos del MacLaren se acercan inevitablemente a su destino para desvelar a la famosa madre que da nombre a la serie. Mientras tanto, veremos una séptima temporada llena de humor que tratará de superar sus horas bajas y su irregularidad, comenzando con la boda de Barney con una novia aún desconocida, los recelos de Robin, la búsqueda de empleo de Marshall y el embarazo de Lily. Y Ted, claro, que seguirá buscando su amor debajo de todos los paraguas amarillos.

Modern Family seguirá explotando las bases cómicas que ofrecen sus modelos familiares mientras trata de mantener cautivados a los espectadores con su cada vez menos sorprendente sentido del humor. Desde un rancho de Wyoming, las tres familias que protagonizan la serie comenzarán la temporada disfrutando de unas vacaciones en compañía de vacas, establos y cowboys, al igual que de confusiones y situaciones desternillantes. La temporada seguirá explorando las posibilidades cómicas de su propio argumento mientras que, entre otras tramas que ya poco a poco vamos conociendo, veremos a la familia tratando de adoptar un nuevo miembro.


Leslie Knope y el resto del departamento de parques de Pawney han convencido a la crítica, pero no a los espectadores, en Parks & Recreation. Por ello, el departamento más extravagante de la televisión deberá superar la dura prueba de la audiencia en la cuarta temporada de la serie. Para ello, veremos cómo se resuelve el divertido cliffhanger de la pasada temporada: ¿qué decidirá Leslie finalmente, a Ben o a su carrera? ¿cómo afectará la llegada de Tammy One (Patricia Clarkson) a Ron? ¿Podrán Andy y April superar sus diferencias? ¿qué pasará con Ann y Chris? Y, sobre todo, ¿abandonará Tom el departamento para siempre?

Raising Hope, la comedia revelación de la pasada temporada (y de las pocas supervivientes), regresará con una segunda entrega de capítulos que volverán a poner a los Chance en acción, ofreciendo multitud de situaciones cómicas fruto de la revisión de la serie de las situaciones más comunes desde el punto de vista de esta disfuncional familia, siempre con el perfecto toque de ternura que necesita cualquier comedia familiar. Poco conocemos de la segunda temporada, pero Jimmy volverá a intentar tratar de conquistar a Sabrina mientras cría a la pequeña Hope, y el resto de los Chance (Virginia, Burt y la hilarante Maw Maw) seguirán haciendo de las suyas y dándonos motivos para reir.


2 comentarios :

  1. Yo estoy listo. No puedo esperar para ver "The Vampire Diaries" y "Nikita" de regreso! También veré Happy Endings porque me encanta! Os felicito chicos!

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]