El segundo capítulo de la tercera temporada de Parenthood no ha bajado demasiado la audiencia respecto al primero (2.1/6 - 5.26 millones), lo que parece ser buena señal y espero que tengamos Bravermans para rato.
El capítulo ha estado bien; no ha tenido nada especialmente destacable pero tampoco ha sido aburrido, simplemente ha sido una continuación de las tramas abiertas la pasada semana y encaminando un poco más esta temporada.
Max empieza el curso en el colegio normal y al principio no lo lleva muy bien (no consigue hacer amigos, no sigue las normas de clase). La profesora promete tener más paciencia con él y al final del capítulo vemos como Jabbar (esa joyita de niño) le presenta a sus amigos, que se quedan impresionados con él.
Mientras tanto, Adam se debate entre la oferta de trabajo y el proyecto con Crosby (quién ha utilizado su nombre y número de la seguridad social como aval). Tras una discusión, Adam decide ayudar a Crosby en una reunión, y cuando este le comunica que ha conseguido el préstamo, Adam se decide finalmente a participar de lleno en el proyecto del estudio.
Aunque Joel se niega, Julia termina preguntándole a la chica del café si le dejaría adoptar su bebé (después de enterarse de que los está llevando a través de una agencia), pero la chica se niega y parece muy afectada por la pregunta.
En cuanto a los jóvenes, Haddie intenta convencer al chico de la fiesta para que retire los cargos, pero al parecer son sus padres los que quieren seguir con la denuncia, y gracias a eso se acaba enterando de que Alex tiene antecedentes. Cuando ella le confronta respecto al tema, Alex se lo confiesa todo y le explica llorando que creía que si se lo hubiera contado antes ella nunca hubiera querido estar con él. Haddie le perdona (yo también lo hubiera hecho, Alex es un cielo).
La verdad es que con estos dos, Parenthood ha creado una relación muy madura, hacen que de verdad nos preocupemos por ellos y los dos actores lo llevan de manera excelente.
Sarah empieza la relación con el profesor, pero tiene dudas por culpa de su edad. También, decide contárselo a Amber y cuando esta le da su total aprobación (¿acaso no se acuerda de que antes le gustaba Mark y Sarah le dejó por ello?), se decide finalmente a seguir con él.
Definitivamente, la trama que menos me interesa por ahora es el estudio de Adam y Crosby. Crosby es probablemente el personaje que menos me gusta, y solo me entretenían sus escenas cuando tenía dinámicas con Jasmine o Jabbar. Lo de Haddie y Alex no tiene pinta de acabar bien, y me duele porque me encantan, pero estoy casi segura de que va a haber mucho drama con estos dos.
Por otro lado, la trama de la chica del café no creo que haya terminado todavía. Aún con su negativa, espero que nos ofrezcan alguna explicación del por qué (¿es porque se siente traicionada por haber compartido sus pensamientos con Julia?) y lo que deciden hacer Joel y Julia al respecto.
Vamos a ver cuanto duran Sarah y Mark, por ahora parece que la cosa podría tener bastante futuro.
¿Qué le ha faltado al capítulo? ¡Escenas de todos juntos! ¿Dónde está la comida/celebración semanal? También podrían darle alguna escena al hijo de Sarah, que casi es el personaje más olvidado de todas las series, pobre.
COMENTARIOS