El episodio continua en el mismo sitio donde acabó el episodio anterior, y hablando llegan a la conclusión de que Melissa sabe más de lo que pensaban, así que su próximo objetivo es averiguar lo que Melissa sabe. Cuando vuelven a casa, las chicas descubren que Jason, el hermano de Alison, se está mudando al pueblo otra vez. El escándalo de Ian llega a oídos del padre de Hanna, y preocupado decide hacer una visita a su ex mujer y a su hija. La madre de Emily es la más estricta sobre el tema de no permitir a su hija relacionarse con las otras chicas, además le comunica que ya hay una familia que ha alquilado su casa. No sólo eso, sino que Emily descubre que ‘A’ ha entrado en su casa y ha borrado todo el disco duro haciendo que todas las pruebas desaparezcan.
La hora de que Ezra deje su trabajo en el instituto de las chicas se acerca, y Aria va con pies de plomo con él porque no está segura de hacia dónde irá su relación. En el instituto las chicas van con cuidado de que no las vean juntas menos Hanna que se niega a separarse de sus amigas. A la hora de la comida y cada una por separado, todas reciben un mensaje: Miraros, totalmente solas en la multitud. Yo gano! Besos y abrazos. –A. Toby ha decidido dejar el instituto pero ha conseguido que le hagan un examen para ganarse el título, además ha encontrado un trabajo que le ayudará a irse de casa. Samara (la chica lesbiana que hizo muy buenas migas con Emily) se fija en nuestra nadadora y le pide una cita, que aunque Emily no cree que es buena idea por su futura marcha de Rosewood termina aceptando. Pero Samara no es la única que se fija en ella, un hombre quiere que Emily piense en acudir a la mejor universidad para nadadores.
Melissa se enfada porque Spencer intenta mantener una conversación con ella sobre Ian. Por otro lado, Hanna y su padre no se llevan nada bien y menos cuando sale a la luz el tema de la psicóloga. La madre de Emily descubre que al igual que a algunos vecinos, han entrado en el garaje y han robado varias cosas. Spencer va a visitar a Jason con unos pastelitos para darle la bienvenida, y de paso hablar con él sobre el tema de Ian, y como era de esperar, Jason tiene dudas de que su amigo haya matado a su hermana. Tras la charla, Spencer recuerda en modo flashback una conversación que las chicas tuvieron con Alison donde les decía que ella cuando esconde algo nadie lo encuentra hasta que ella quiere, al igual que sus secretos.
El pobre Toby ha sido despedido porque el propietario de la casa donde trabajaba como constructor no quería que él trabajase en su casa. El hombre le comunica a Emily que es posible que le concedan la beca para acudir a esa universidad, pero la situación en la que está que se marcha de Rosewood complica la posibilidad. Ezra se va a retrasar a la cita que tenía con Aria para hablar sobre su futuro a causa de una reunión de su nuevo trabajo y Aria aprovecha para devolverle el diploma. La madre de Emily está dispuesta a quedarse un tiempo más si así ayuda a su hija con la beca de la universidad, pero la última palabra la tiene el padre.
Hanna tiene una conversación con su padre en la que le echa en cara no haber sido un padre para ella, pero su padre se disculpa diciendo que intentaba hacer lo mejor. Aria está tan harta de esperar a Ezra durante horas en su casa que decide irse dejando una nota en la máquina de escribir disculpándose. Hanna decide quedar con Mona y perdonarle por lo que hizo con la carta de Caleb. Aria va a casa de Spencer mientras esta está con Toby dando una vuelta, y descubre que no hay nadie en casa y los cristales de la puerta están rotos. Al entrar una persona va corriendo hacia ella y la empuja tirándola al suelo antes de salir huyendo.
Spencer habla con Aria y llegan a la conclusión de que el atacante no es ‘A’ porque han entrado a robar en varias casas, y en el caso de Emily le robaron un equipo de acampada. Asi que, ¿quién huiría al bosque y robaría cosas por lo menos para sobrevivir? si habéis pensado en Ian, habéis pensado igual que las chicas. Una vez terminado su último día de trabajo, Ezra quiere hablar con Aria pero ella se niega, pero termina arrepintiéndose y se besan apasionadamente en el aparcamiento del instituto.
Spencer llega a casa del instituto y su hermana le dice que no ha salido de casa en todo el día, pero el abrigo colgado y las botas que están al lado están empapados, y en el bolsillo del abrigo está la ecografía que su hermana se hizo. ¿Estará Ian más cerca de lo que se piensan? ¿Qué tiene planeado ’A’? ¿Y Melissa? Para terminar el episodio las chicas vuelven a casa pasando por la casa de Jason, quien tiene en el jardín algo tapado con una lona con la excusa de poner una verja…¿para que no entre nadie o para que no salga nadie?
Interesante el episodio pero lo he notado un poco alejado a la temática del misterio de 'A'. Espero que no pierda tanta esencia capitulo a capitulo porque sino no llegarán a terminar las 4 temporadas que están planeando hacer. El episodio ha estado bien pero falta la maldad de 'A' que sólo ha aparecido con un mensaje, porque como el atacante de Aria no se sabe si es Ian o 'A' no lo cuento como tal. Por cierto ¿son imaginaciones mías o Jason no es el mismo actor que la primera temporada?
En IMDB no pone nada, por no poner... no pone que Jason salga en la temporada siquiera... cuando llegue te confirmo xD
ResponderEliminarsi, han cambiado el actor, y realmente para mi gusto este hace más de hermano de Alison, no se, más malo y misterioso que el otro.
ResponderEliminarjajaja es que me quede con la duda porque como dice Inmakia, lo busqué en IMDB y no ponía nada, claro que dije a lo mejor es que como tiene el pelo más largo pues parece otra persona, pero no...de todas formas no es la primera vez que lo hacen, al principio de la primera temporada tanto Ian como Toby eran actores distintos a los que fueron al final
ResponderEliminar