Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

25 de mayo de 2011

Los Estrenos del Verano 2011


Termina mayo y a su vez acaban todas las series que hemos estado viendo desde septiembre. La pregunta es, ¿qué vemos ahora? Algunos afortunados podrán irse de vacaciones y olvidarse de las costumbres y hábitos durante una temporada, pero otros (como un servidor) posiblemente vean la playa desde la televisión, y no tenemos más remedio que pasar el rato, entre otras cosas, viendo las nuevas series que se estrenarán en televisión a partir del mes de junio. Por eso, qué mejor que ir pensando en qué ver gracias al listado de estrenos que encontraréis debajo de estas líneas.

Por otro lado, como todos los veranos, algunas series regresan después de su hibernación, cuyas fechas de regreso encontraréis también en este artículo. Algunas están marcadas en azul, pues éstas serán sus últimas temporadas, mientras que las marcadas en rojo serán las series que intentaremos seguir desde este blog.
Dicho esto, ¡feliz verano!




¿Qué se va a estrenar? 

Franklin & Bash (TNT)
Dramedia protagonizada por Breckin Meyer (Robot Chicken) y Mark-Paul Gosselaar (Saved by the Bell) en la que interpretan a dos abogados nada convencionales y amigos de toda la vida, Jared Flankin (Meyer) y Peter Bash (Gosselaar), que después de tirar abajo un estirado bufete de abogados son contratados por la misma firma para dar vida a la compañía. Les acompañan Malcolm McDowell (A Clockwork Orange), Dana Davis (Heroes), Kumail Nanjiani (Michael & Michael Have Issues), Reed Diamond (Dollhouse) y Garcelle Beauvais-Nilon (NYPD Blue).

Estreno: 1 de junio
 

  • A favor: Tiene pinta de ser entretenida.
  • En contra: Me recuerda demasiado a la fallida The Defenders.





Love Bites (NBC) 
Comedia que se centra en Annie (Becki Newton, Betty), una soltera que explora el universo de las citas, el amor y el sexo mientras se enfrenta al hecho de que todos sus amigos están casados. La acompañan Greg Grunberg (Heroes) y Constance Zimmer (Entourage). Jennifer Love-Hewitt hará un cameo en el primer episodio.

Estreno: 2 de junio


  • A favor: Después de los problemas que ha tenido para salir a la luz, algo bueno debe tener.
  • En contra: No llama nada la atención y no hay información sobre la serie más allá de lo que se dijo en los upfronts de hace un año (incluido el trailer de abajo), cuando se ha cambiado el reparto y el argumento.






Teen Wolf (MTV)
La MTV produce este remake de la famosa película de los 80, la cual se centra en un joven jugador de lacross llamado Scott McCall (Tylor Posey, Doc) que buscando un cadáver en el bosque es atacado por un hombre lobo. Consigue escapar con un único mordisco, pero es suficiente para que poco después empiece a notar ciertos cambios en su cuerpo. A Posey le acompañan Crystal Reed (Skyline), Tyler Hoechlin (7th Heaven), Dylan O'Brien, Holland Roden (The Event) y Colton Haynes (The Gates).

Estreno: 5 de junio

  • A favor: A los fans de la peli les puede hacer gracia ver cómo la destrozan.
  • En contra: La experiencia de la MTV con los remakes (Skins USA) y que el público de la película hace muchos años que no es público de la cadena de televisión.







Switched at Birth (ABC Family)
Drama familiar sobre dos adolescentes que fueron cambiadas al nacer y que crecieron en entornos muy diferentes. La protagonizan Katie Leclerck (The Inner Circle) como Daphne Vasquez y Vanessa Marano (Scoundrelsi) como Bay Kennish, acompañadas de Constance Marie (George Lopez), Lea Thompson (Caroline in the City) o Lucas Grabeel (Smallville).

Estreno: 6 de junio

  • A favor: ¿Lea Thompson? Por decir algo.
  • En contra: Dramón adolescente con poca gracia.





The Protector (Lifetime)
Drama que transcurre alrededor de una madre soltera, Gloria Sheppard (Ally Walker, Sons of Anarchy), que lucha para balancear su vida familiar y su profesional como detective de homicidios de la policía de Los Angeles. A Walker la acompañan Tisha Campbell-Martin, Miguel Ferrer, Chris Payne Gilbert, Terrell Tilford y Thomas Robinson.

Estreno: 12 de junio

  • A favor: Ally Walker, tiros, etc.
  • En contra: La manida frase "balancear vida personal y profesional".





The Nine Lives of Chloe King (ABC Family)
Drama basado en las novelas de Celia Thompson protagonizadas por una adolescente (interpretada por Skyles Samuels, The Gates) que descubre que tiene poderes como una gran velocidad, agilidad, oído o capacidad de trepar. Cuando descubre que alguien la sigue de cerca, trata de ocultar que ella es descendiente de una antigua raza. Descubre que puede ser la clave para protegerles de los asesinos humanos, que les han dado caza durante miles de años. A Samuels la acompañan Amy Pietz (Caroline in the City) como Meredith King, Grey Damon (Friday Night Lights) como Brian, Grace Phipps como Amy, Benjamin Stone (10 Things I Hate About You) como Alek y Alyssa Diaz (As the World Turns) como Jasmine.

Estreno: 14 de junio

  • A favor: NS/NC
  • En contra: Lo aburrida y previsible que puede llegar a ser ABC Family.






Happily Divorced (TV Land)
Comedia creada por la legendaria Fran Drescher (The Nanny) y su ex-marido Peter Marc Jacobson (productor y escritor de The Nanny) e inspirada en sus experiencias. Fran interpretará a Fran, una florista de Los Angeles que descubre que el agente inmobiliario con el que lleva casada 18 años, Peter (John Michael Higgins, Community) es gay, por lo que tendrá que descubrir cómo afecta esto a su vida mientras se plantea volver a tener citas y relaciones. Les acompañan Tichina Arnold (Everybody Hates Chris) como la mejor amiga de Fran, Judi, D.W. Moffett (Friday Night Lights) como Elliott, Valente Rodriguez (George Lopez) como Cesar, el repartidor de Fran; y Rita Moreno (Oz) y Robert Walden (Brothers) como los padres de Fran.


Estreno: 15 de junio



  • A favor: No hace falta decirlo, el combo Fran Drescher-Peter Marc Jacobson juntos de nuevo, y para colmo para contar una historia basada en hechos reales (de verdad).
  • En contra: Es una sitcom multicámara.





Falling Skies (TNT)
Drama de ciencia ficción que cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena. Sigue a un grupo de supervivientes conocido como 2nd Mass que deben permanecer juntos para expulsar a los invasores, liderado por el profesor Tom Mason (Noah Wyle, ER) que en la búsqueda de su hijo debe prestar su extenso conocimiento de historia mlitar para probarse como uno de los líderes del movimiento de resistencia. El reparto lo completan Moon Bloodgood (Journeyman) como Anne Glass, Will Patton (The Agency) como Weaver, Dale Dye (Band of Brothers) como Col. Porter, Drew Roy (Hannah Montana) como Hal, Maxim Knight (Special Agent Oso) como Matt, Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, Colin Cunningham (Da Vinci's Inquest) como John Pope, Sarah Carter (Shark) como Margaret y Jessy Schram (Life) como Karen.

Estreno: 19 de junio
  • A favor: Robert Rodat (Save Private Ryan), Steven Spielberg y DreamWorks están detrás de la serie ¡Y que es sobre aliens!
  • En contra: Puede pegarse un batacazo muy doloroso a pesar de toda su promoción y de llevar dos años de producción.






    Combat Hospital (Global/ABC)
    También conocida como The Hot Zone, esta producción británico-canadiense se centra en Afganistán en el 2006, donde sigue la vida de un grupo de doctores y enfermeras de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros países aliados en un hospital militar en una zona de guerra. La protagonizan Deborah Kara Unger (The Game) como la psiquiatra australiana Major Ada Pedersen, Michelle Borth (The Forgotten) como la cirujana canadiense Rebecca Gordon, Elias Koteas (Shutter Island) como Coronel Marks, Terry Chen (Da Vinci's Inquest) como el jefe de trauma Capitán Bobby Trang, Arnold Pinnock (The Listener) como el Comandante Will Royal, Jefe de Enfermería, y Luke Mably (The Gates) como el neurocirujano Simon Hill.

    Estreno: 21 de junio


    • A favor: Parece una apuesta arriesgada por la temática principal, aunque me da que veremos menos Afganistán de lo que parece y será otra serie de médicos más.
    • En contra: A pesar de que la ABC haya comprado los derechos para emitirla simultáneamente, la serie ha sido producida por la canadiense Shaw Media, creadora de títulos bastante insípidos como Endgame, King o XIII, aunque lo están haciendo muy bien.






    Suits (USA Network)
    Anteriormente conocida como A Legal Mind, es una (otra) serie de abogados de USA Network que se centra en el personaje de Mike Ross (Patrick J. Adams, Extreme Movie), un vago pero brillante estudiante que abandona la universidad y que es contratado para hacerse pasar por un abogado en un gran bufete de Manhattan. Le acompañan Gabriel Macht (The Others) como Harvey Specter, Meghan Markle (Fringe) como Rachel Lane, Gina Torres (Huge) como Jessica Pearson y Rick Hoffman (Samantha Who) como Louis Litt.

    Estreno: 23 de junio


    • A favor: Parece no ser una serie de abogados normal.
    • En contra: Es otra serie de abogados, al fin y al cabo.






    Wilfred (FX)
    Remake de la "exitosa" serie australiana que sigue la historia de Sarah, su perro Wilfred y su novio Adam. Después de su primera cita, Adam va a casa de Sarah y conoce a su perro, pero Adam le ve como un humano disfrazado de perro, el cual le guarda rencor al nuevo novio de su dueña y le prueba para ver si es capaz de ser su nuevo dueño, todo esto mientras el chico trata de conquistar a Sarah. En la versión americana Elijah Wood (saga The Lord of the Rings) interpreta a Adam, Jason Gann repite su papel de Wilfred y Fiona Gubelmann interpreta a Jenna, que entendemos que es la Sarah americana.

    Estreno: 23 de junio


    • A favor: La serie tiene que ser buena para sacar esto adelante.
    • En contra: Sinceramente, parece una estupidez grandiosa.






    Necessary Roughness (USA Network)
    Serie que se centra en una divorciada de Long Island, Danielle Santino (Callie Thorne, Rescue Me), que consigue un empleo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional. Su carrera comienza a despegar cuando atletas, músicos, políticos y otras celebridades empiezan a pedir su terapia, pero deberá aprender a balancear su nueva carrera con el hecho de ser una madre soltera. La acompañan Marc Blucas (Knight and Day) como Matthew Donnally, Mehcad Brooks (My Generation) como T.K. King y Scott Cohen (Law & Order: Trial by Jury) como Nico Careles.

    Estreno: 29 de junio

    • A favor: Nueva apuesta por grandes personajes femeninos (ver Fairly Legal), y encima es sobre fútbol.
    • En contra: No mucho, salvo que tiene un público bastante limitado.






    State of Georgia (ABC Family)
    Sitcom que se centra en Georgia Chamberlin (Raven-Symoné), una aspirante a actriz sureña que quiere convertirse en una de renombre, por lo que se muda a Nueva York con su mejor amiga Jo, una geek científica (Majandra Delfino, Roswell). El ex-novio de Georgia, Luke (Brock Cuchna, Melrose Place), viajará a la ciudad para devolver a la chica a casa.

    Estreno: 29 de junio


    • A favor: El público de Raven ya tiene dónde mirar.
    • En contra: Si nunca te ha gustado la chica no lo fuerces.






    Alphas (SyFy)
    Drama de ciencia ficción sobre cinco personas que descubren que tienen superpoderes, que utilizarán para mantener la justicia. Son llamados Alphas y descubren que no están solos, sino que hay otras personas con habilidades que no van a utilizarlos para hacer el bien. El reparto lo forman David Strathairn (the Bourne Ultimatum), Malik Yoba (New York Undercover), Warren Christie (October Road), Laura Mennell (Supernatural), Ryan Cartwright (Bones) y Azita Ghanizada (General Hospital: Night Shift).

    Estreno: 11 de julio

    • A favor: Superhéroes.
    • En contra: No es muy original, después de todo, y el reparto es bastante flojo.






    Friends with Benefits (NBC)
    Otro descarte de la midseason de la NBC (como Love Bites) que la cadena pretende aprovechar este verano. Se centra en un grupo de amigos de Chicago y en una relación muy estrecha entre dos de ellos, que parecen estar hechos el uno para el otro. El resto del grupo se cuestiona sobre esta relación, pero al mismo tiempo cada uno tiene que lidiar con sus propios problemas amorosos. La protagonizan Ryan Hansen (Veronica Mars), Dannel Ackles (One Tree Hill), Jessica Lucas (Edgemont), Zach Cregger (The Whitest Kids U'Know) y Andre Holland.

    Promo: http://www.youtube.com/watch?v=yKSpTw2tAd0

    Estreno: 5 de agosto



    • A favor: Quién sabe, igual acaba sosprendiendo como Happy Endings.
    • En contra: Más de lo mismo.





    The Lying Game (ABC Family)
    Basada en la novela de Sarah Shepard (Pretty Little Liars), la serie se centra en Emma, una chica adoptada que descubre que tiene una hermana gemela, Sutton, la cual ha sido adoptada por una buena familia y parece vivir una vida ideal. Después de conocerse, Emma se hace pasar por Sutton mientras ésta busca la identidad de su verdadera madre, pero no regresa y Emme tiene que buscarla. El reparto lo componen Alexandra Chando (As The World Turns) como Emma/Sutton; Andy Buckley (The Office) como Ted; Helen Slater (Supergirl) como Kristin; Blair Redord (90210) como Garrett; Sharon Pierre-Louis (Lincoln Heights) como Nisha; Kirsten Prout (Kyle XY) como Char; Alice Greczyn (Lincoln Heights) como Mads y Allie Gonino (10 Things I Hate About You) como Laurel.
      Estreno: 15 de agosto

      • A favor: Seguramente tenga mucho éxito.
      • En contra: Dramón adolescente que recuerda demasiado a Ringer.







      Además, regresan este verano...

      JUNIO
      • 1 de junio: Men of Certain Age (2ª Temporada) en TNT.
      • 7 de junio: White Collar (3ª Temporada) y Covert Affairs (2ª Temporada), ambas de USA Network.
      • 14 de junio: Memphis Beat (2ª Temporada) y HawthoRNe (3ª Temporada) de TNT, y Pretty Little Liars (2ª Temporada) de ABC Family.
      • 19 de junio: Drop Dead Diva (4ª Temporada) de Lifetime.
      • 23 de junio: Burn Notice (5ª Temporada) en USA Network, Louie en FX, Futurama de Comedy Central y Rookie Blue en ABC.
      • 26 de junio: True Blood (4º Temporada) en HBO y Leverage (4ª Temporada) en TNT.
      • 27 de junio: The Big C (2ª Temporada) y Weeds (7ª Temporada), ambas en Showtime.
      • 29 de junio: Royal Pains (3ª Temporada) en USA Network y Melissa & Joey (continuación de la 1ª Temporada) en ABC Family. 
      • 30 de junio: Ugly Americans (2ª Temporada) en Comedy Central.

      JULIO
      • 10 de julio: Curb Your Enthusiasm (8ª Temporada) en HBO.
      • 11 de julio: The Closer (7ª Temporada, SERIES FINALE) y Rizzoli and Isles (2ª Temporada), ambas en TNT y Eureka (4ª Temporada) y Warehouse 13 (3ª Temporada), las dos de SyFy.
      • 12 de julio: Rescue Me (7ª Temporada, SERIES FINALE) en FX.
      • 15 de julio: Haven (2ª Temporada) en SyFy.
      • 17 de julio: Breaking Bad (4º Temporada) en AMC. 
      • 18 de julio: Degrassi (11ª Temporada) en MuchMusic.
      • 19 de julio: Web Therapy (1ª Temporada en televisión) en Showtime y Entourage (8ª Temporada, SERIES FINALE) en HBO.

      * Nota: Mad Men no regresará hasta el año que viene, y otras series como Hung (3ª Temporada en HBO) o Against the Wall (1ª Temporada en Lifetime) todavía no tienen fechas de estreno.




      ¿Qué series queréis ver? ¿Cuáles tienen mejor pinta?

      2 comentarios :

      Suadmara Tuachi

      name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

      jorge daniel

      name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

      Javier fm

      name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

      Laura Ruiz García

      name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

      Alberto Fernández Romero

      name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

      Daniela de Amorin

      name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

      Belén GMGranda

      name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

      Héctor Chamorro

      name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

      Brais Marín

      name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

      Germán de Heras

      name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

      Miguel Romero

      name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

      David Vázquez

      name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

      Felipe Valenzuela

      name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

      Sonia Martínez

      name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

      Iraida GM

      name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

      Alejandro Ordóñez

      name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

      Jaime Domínguez

      name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

      Arancha Sánchez

      name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

      Mariel Salgado

      name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

      Pablo Catalán

      name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]