Elena se lleva a Elijah y de paso le pone al día de todo, para que él le cuente todo, y empieza por contarle la noche en que Elijah presentó a Catherine y Klaus, y de paso ella le lleva a casa de Carol (la historiadora). Jenna llama a Stefan para saber la localización de Elena y Jeremy porque hace días que no sabe de ellos ni de Alaric, y Stefan dice que irá a explicarle todo pero que no quede bajo ningún concepto con Alaric.
Elijah le confiesa a Elena que Klaus es su hermano y que en su día habría hecho lo que fuese por él. Cuando Stefan llega a casa de Jenna descubre que como ella no fue a la cita que tenía con Alaric, él ha ido a su casa. Por otro lado, aunque Elena le pidió que no hiciese ninguna estupidez, Damon va a casa de Alaric para ayudar a Katherine…a cambio de razones por las que les traicionó con Isobel.
Alaric delante de Stefan tenso le cuenta todo a Jenna como si fuese un simple mito. Aparte, Elijah le comenta a Elena que su familia (los originales) son los únicos que no se queman con el Sol y que la maldición del Sol y la Luna en realidad ES FALSA. Jenna se desespera con todas las historias de vampiros y le pide a Alaric que se vaya de su casa, pero él se vuelve violento y Stefan la protege. Elijah le explica que la maldición es falsa, simplemente encubre otra maldición mucho peor…una maldición en contra de Klaus. Cuando Elena se va tras oír lo sucedido con Jenna, Elijah recuerda cuando Klaus quería utilizar a Katherine para romper la maldición y él la amaba. Tras calmar un poco a Jenna, Elena se dispone a volver con Elijah como le prometió y Damon se niega a dejarla ir.
Una vez con Elijah se entera de la verdad de Klaus, cuando se convirtieron en vampiros, descubrieron que Klaus no era hijo de su padre, sino de un amante que tenía la madre…LICÁNTROPO, el padre mató al amante y eso hizo que la guerra empezara entre ambas especies. Eso hace que Klaus sea vampiro y licántropo, un híbrido, lo que le otorga más poder que un simple vampiro o un simple hombre lobo. Lo único que puede vencer a Klaus es una bruja con tanto poder como el que ahora tiene Bonnie en una noche de luna llena, ya que ni siquiera la daga con las cenizas lo mata (por su parte licántropa). Romper la maldición hace que se despierte su parte licántropa (está dormida) y así crear su propia raza de híbridos poniendo en peligro a todo ser vivo.
Stefan y Damon terminan peleándose por el amor que sienten ambos por Elena y aparecen Elijah y Elena deteniéndolos. Elijah les exige a los hermanos una disculpa por las veces que intentaron matarle…a cambio les asegura que no les hará ningún tipo de daño, Stefan se disculpa pero Damon se niega. Damon enfadado exige a Andie (la reportera) que desaparezca de su vida, y como ella se niega por sus sentimientos hacia el vampiro, él la muerde para que vea que no quiere tenerla en su vida y así consigue deshacerse de ella. El episodio termina cuando los brujos de Klaus consiguen sacarle del cuerpo de Alaric para meterle en su propio cuerpo. La verdad que el capítulo no ha tenido nada del otro mundo, lo único bueno ha sido que Jenna se entere de una vez de toda la historia y que conocemos la verdadera historia de Klaus.
Qué resumen más aburrido... Que no tienen nada que comentar? criticar o algo? :S
ResponderEliminar