Sarah está preocupada por su madre y se siente agobiada porque tiene que distraerla y Kevin ha fallado a su promesa de preparar la boda. Por otro lado, Nora se niega a que Brody se haya marchado con esa excusa porque sabe que la ama, y Justin termina contándole la verdad sobre la marcha de Brody. Esa confesión hace que Nora se preocupe y quiera hacer una prueba de paternidad sin que Sarah lo sepa. Saul va a la oficina de Sarah con dos intenciones: la primera, darle un pañuelo de William que lo tenía desde su muerte, y la segunda, sugerirle que antes de la boda haga una separación de bienes. Kevin y Scotty se han puesto en manos de abogados para descubrir si el bebé que tenía Michelle en brazos era su hijo, y descubren que el niño se llama Daniel y nació en la época que debería de haber nacido su hijo.
Luc se siente dolido cuando Saul le dice que hable con Sarah sobre la separación de bienes y ambos son interrumpidos por Nora. La intención de Nora era coger algo de ADN pero todos los intentos son descubiertos, por lo que llama a Justin para obtener su ayuda. Kevin está realmente enfadado por el tema de Michelle y eso hace que Scotty y él tengan una leve discusión, y cuando todo está arreglado, Scotty recibe un mensaje del móvil de Michelle diciendo que tienen que hablar. Por una parte, Justin consigue el ADN de Sarah, y por otro, también sabe que Sarah quiere llevarse a su madre de crucero para animarla, pero ambos secretos le meten mucha presión, la igual que el tema de Kevin y Scotty.
Michelle queda con Scotty para pedirle perdón y aceptar que los chicos formen parte de la vida de Daniel, a cambio de que no intenten alejarle de ella. Luc y Saul llevan todo el episodio intentando escribir una canción para cantársela a Sarah en la boda, pero Sarah les fastidia la sorpresa creyendo que las partituras son los papeles de la separación de bienes. Kevin responde a la llamada de Michelle al teléfono de Scotty y tras enterarse del acuerdo que hizo con Scotty le exige que le den a su hijo. Scotty al darse cuenta le quita el teléfono para calmar las cosas pero Michelle ha colgado, y entonces empieza la mayor pelea que la pareja ha tenido nunca. La prueba de ADN revela que Sarah sí es hija de Brody pero Nora quiere mantenerlo en secreto lo que provoca que Justin discuta con ella. Aparece Kevin para hablar con su hermano y se encuentra con la discusión, Justin harto de cargar con la responsabilidad de todos los secretos, explota y cuenta todos los secretos.
Llega la hora de que Sarah le diga a su madre que se van de crucero (aunque ella ya lo sabía), pero la sorpresa se la lleva ella cuando Nora le confiesa la verdadera paternidad de su hija. Sarah no se lo toma tan mal, porque para ella su padre seguirá siendo William ya que fue él quien la crió, y su postura negativa a conocer a Brody como tal hace que Norah tire la toalla para volver a estar con él. Kevin vuelve a casa y sin decir nada demuestra a Scotty que no está enfadado, pero Justin aparece por la puerta con Daniel en los brazos. Michelle fue a su casa le dio el bebé y salió huyendo, ahora el problema es Olivia que acaba de llegar de un campamento y se encuentre con un bebé en casa.
El episodio de ésta semana me ha costado bastante verlo, no porque sea malo (al revés, ha sido muy bueno), sino porque últimamente la serie aunque cada vez es mejor, da bastante pereza ponerte a verla. En ésta serie son expertos en dramones y en finales expléndidos, pero este episodio se lleva la medalla de oro por los continuos dramas. Se nota que puede que en unos episodios se acabe definitivamente la serie (aunque espero realmente que no sea así) y están preparando todo para un final espectacular.
COMENTARIOS